Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No solo son elogios: el consejo de Aljamain Sterling para Raul Rosas Jr.

El campeón de la promotora expresó su admiración por el joven luchador, pero también le dejó una advertencia en redes.

Aljamain Sterling
banner



ESTADOS UNIDOS.- La contratación de Raul Rosas Jr., de 17 años, sorprendió a algunos fanáticos, pero no así al campeón del peso gallo, Aljamain Sterling. Al terminar el evento, el luchador recomendó a Dana White que firme a Rosas Jr. Pero además, a través de sus redes sociales, Sterling le dejó un consejo al joven artista marcial.

«¡Felicidades a Rosa Jr! Reduciría la velocidad con las cosas de Chito, Yan y campeón de UFC. Podría ser mejor/más sabio conseguir socios de capacitación de OG para que lo guíen y aprenda de ellos. Pero a cada uno lo suyo ¡Divertida chatarra! BJJ puede ser divertido cuando ambos peleadores entienden lo que están haciendo», comentó en su cuenta oficial de Twitter el campeón.

Además, «Funk Master» detalló cuáles serían sus pasos a la edad que tiene el mexicano. «A esa edad, estaría buscando consejos y capacitación de los muchachos en la parte superior para mejorar mi desarrollo. Pero estoy seguro de que Rosa y su equipo son inteligentes para tener las cosas preparadas para él y su futuro», reconoció entonces.

Por otro lado, el peleador pidió un contrato para el luchador antes del anuncio oficial. «Creo que Dana debería darle un contrato. Esa es mi honesta opinión. Si yo fuera Dana, me llevaría a Rosas. Chico divertido de ver, talentoso, extremadamente joven, con muchas promesas», sostuvo así el competidor estadounidense en redes.

Por último, teniendo en cuenta la edad del nuevo luchador de UFC, el campeón se expresó sobre el probable cambio de división que realizará a futuro. «Sí, probablemente se llene bien para 145 después de trabajar un poco en 135. Seguro obtenga una buena experiencia en el UFC y haga una carrera real por un título en cualquier categoría de peso. Si Rosa no es campeón de UFC a los 25, ¡Me sorprendería mucho!«, concluyó en uno de sus tuits finales Aljamain Sterling.