Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Uno de los mejores de todos los tiempos»: Henry Cejudo reacciona al retiro de José Aldo

Luego de conocerse la noticia del retiro oficial del luchador, el histórico excompetidor dejó su reflexión.

Henry Cejudo
banner



ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de UFC despertaron el domingo con la noticia del retiro de José Aldo, y Henry Cejudo no se perdió la novedad. Son muchos los peleadores que reaccionaron entonces a la inminente jubilación de Aldo. Por eso, a través de su última entrevista, Cejudo dejó una reflexión acerca del retiro del excampeón del peso pluma.

Entrar en el Salón de la Fama de UFC es una situación inusitada, pero el brasilero realmente lo merece. Su dominio en el peso pluma marcó un punto de inflexión en la promotora, con siete defensas exitosas al hilo, hasta pelear contra Conor McGregor. En su entrevista junto a Helen Yee, Cejudo soltó su opinión sobre el retiro de Aldo.

«Se suponía que debía luchar contra él justo antes de que ocurriera la pandemia, y ese evento terminó siendo cancelado. Los brasileros no podían venir a los EE. UU., así que iba a luchar contra él en Sao Paulo. Así que quería darle la introducción a José Aldo, especialmente en su ciudad natal», reveló entonces el exluchador en la entrevista.

Luego, Cejudo expresó su opinión sobre la carrera de Aldo. «Es una leyenda. Es el mejor peso pluma de todos los tiempos, y es un verdadero miembro del Salón de la Fama. A veces se te puede dar el Salón de la Fama en UFC, pero este es realmente, verdaderamente ganado, y es uno de los mejores de todos los tiempos«, aseguró entonces.

Por otro lado, «The Messenger» se refirió a las oportunidades que pueden aparecer ahora en la carrera del excampeón. «Creo que este es el momento para que gane dinero. Creo que es hora de que lo haga, ya sean exposiciones, también acabamos de ver a Nate Díaz en la WWE… está buscando incursionar en la WWE, así que gana dinero. Tenemos que usar la marca que la UFC te ha dado. Todas estas otras plataformas y seguir ganando dinero y ser un emprendedor, así que estoy feliz por él«, cerró sus palabras así Henry Cejudo.