Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bomba: Bettina Romero podría ser candidata a vicepresidenta

La información que recopiló el medio nacional Letra P generó un enorme revuelo en el ámbito político.

Bettina Romero

SALTA – La información que recopiló el medio Letra P generó un enorme revuelo en el ámbito político. El periodista Gonzalo Prado fue el encargado de sembrar la semilla de una posible candidatura a Vicepresidenta de Bettina Romero, acompañando así al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Casualmente, Romero y Larreta coincidieron en un evento y se fotografiaron juntos.

Según el medio nacional, la mandataria salteña les habría sacado ventaja al resto de los nombres que danzaban como socios de fórmula de Larreta: María Eugenia Vídal, Carolina Losada y Gustavo Valdés. ¿El motivo? Su buena relación con el peronismo y la injerencia que tiene en el Norte Grande.

De acuerdo a Letra P y al periodista mencionado, el equipo de campaña de Horacio Rodríguez Larreta se encuentra evaluando los pros y los contras de la intendenta salteña. Pero como dijimos en párrafos anteriores, lo que más lo convence al Jefe de Gobierno porteño es su cercanía con el peronismo. Esto posibilitaría un acercamiento entre Juntos por el Cambio y ese espacio.

Días atrás, el procurador municipal, Ramiro Angulo, dejó en claro que quiere a Bettina Romero por un período más al frente de la Municipalidad de Salta. Desde su cuenta de Instagram, el letrado le manifestó su acompañamiento para una nueva candidatura. Por su parte, la mandataria municipal ya confirmó que irá por otros cuatro años.

Bettina Romero y el Día del Estudiante

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, participó de los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera. Más de 35 mil jóvenes llegaron a Plaza España para disfrutar de una jornada que tuvo shows y distintas actividades. “Estoy muy feliz y quiero agradecer a las miles de familias que nos vinieron a acompañar”, resaltó.

“Agradezco a más de 35 mil jóvenes que se acercaron a la Plaza España y disfrutaron de nuestro Festival por el Día de la Primavera. Siempre se dice que son el futuro, sin embargo, para este municipio representan lo mejor del presente. Queremos recordarles que no están solos, que acá hay una intendenta que cree en ustedes”, expresó Bettina Romero.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo