Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El saludo de Miguel Isa para su hija: “Te extraño, pero te siento cerca”

“Gracias papi, te amo muchísimo y te extraño”, le contestó Camila a través de Instagram.

Miguel Isa
Miguel Isa
banner



SALTA.- El exvicegobernador de la provincia de Salta, Miguel Isa, utilizó sus redes sociales para saludar a su hija en su cumpleaños. “Te extraño, pero te siento cerca”, publicó y agregó una serie de imágenes juntos en distintos momentos de su vida. “Gracias papi, te amo muchísimo y te extraño”, le contestó Camila a través de Instagram.

“¡Cami hija querida, feliz cumpleaños! Te extraño en cada momento, pero también te siento cerca, adentro de mi corazón, siempre orgulloso de tu hermosa persona que sos, de tu sensibilidad, de tu determinación y voluntad. Sé que sos feliz y eso me hace feliz. Me basta saber de la alegría de tus días”, expresó el reconocido político Miguel Isa.

En otro tramo de la publicación, agregó: “Yo sé que sabes que siempre podes contar conmigo, pero es bueno decírtelo y en ello sabernos uno parte del otro. Que la fuerza del amor vibre en tu alma luminosa en cada día de tu vida y que tu sonrisa contagiosa siga haciéndonos felices a todos los que tenemos la dicha de conocerte y disfrutarte. Mi amor incondicional siempre estará con vos”.

Esta no es la primera vez que el político argentino utiliza sus redes para hablar de sus familiares. Semanas atrás, festejó la recibida del abogado Arturo Isa. “El orgullo inmenso de saber que para tu enorme talento y esfuerzo no hay límites. En este abrazo profundo que te doy, también está Daniel, tu papá, festejando. Vaya alegría. Felicitaciones”, dejó saber allí.

Atentado a CFK

Semanas atrás, el exvicegobernador de Salta, Miguel Isa, repudió el atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Celebro que no haya sido exitoso el intento de magnicidio. Los argentinos de todos los signos políticos debemos encontrar en el diálogo y la sana convivencia la resolución de nuestras diferencias”, remarcó.

Luego del intento de magnicidio, los distintos referentes políticos de todo el país se expresaron a través de sus cuentas oficiales. Tanto oficialistas como opositores repudiaron la violenta situación que le tocó vivir a la expresidenta de la Nación. La investigación continúa su curso y cada día se conocen más detalles del atentado premeditado por un grupo de personas.

En línea con Miguel Isa, el apoderado del PJ, Gastón Galíndez, también se pronunció en las redes en contra de lo ocurrido. “Mi más enérgico repudio al intento de magnicidio contra la Compañera Vicepresidenta Cristina Kirchner. Hacemos un profundo llamado a la reflexión de los sectores que trabajan para sembrar el odio en la sociedad”, escribió el secretario salteño”, dijo.