Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Bennassar mostró su habilidad en el juego del huevo y la cuchara

Así lo hizo durante una nueva “Kermes de la Niñez” con los jóvenes en el Barrio Islas Malvinas.

Inés Bennassar
Ines Bennassar

SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Inés Bennassar, mostró en las redes su habilidad en el juego del huevo y la cuchara. Así lo hizo durante una nueva “Kermes de la Niñez” con los jóvenes en el Barrio Islas Malvinas. Se trata de jornadas recreativas con las que se busca apoyar las infancias y acompañar el crecimiento de los más pequeños.

“Hermosos momentos compartidos con los niños de Barrio Islas Malvinas. Cuidemos las infancias”, publicó Inés Bennassar. La edil agregó un video en el que se la observa acompañando a los jóvenes en los distintos juegos que se realizaron. Entre ellos, divertidas carreras de embolsados, distintas actividades vinculadas al fútbol y el huevo y la cuchara.

A inicios de la semana, presentó la Kermes de la Niñez en el Barrio Floresta Alta. “Los primeros años de vida son esenciales para el desarrollo vital de una persona, ya que en esta etapa la genética y las experiencias con el entorno diseñan su desarrollo cerebral, su salud, su felicidad, su capacidad de aprender en la escuela y su bienestar”, destacó.

“Es por ello que creo indispensable enfocarnos en esta etapa, acompañando, asistiendo y generando espacios para que los niños de cada barrio puedan disfrutar de momentos de juegos, recreación y sociabilización. Voy a seguir visitando cada barrio salteño con la Kermes de la Niñez”, aseguró junto a una serie de imágenes de la jornada.

Por otra parte, Inés Bennasar contó que participó de un plenario en el Concejo Deliberante de Salta. “Se realizó un plenario donde se analizó un proyecto referido a la implementación del sistema de estacionamiento medido digital”, indicó. El encuentro tuvo el objetivo de abordar un expediente que propone establecer las disposiciones para la implementación del sistema.

“Fueron convocados a participar del mismo funcionarios del ámbito municipal, como así también representantes de organismos relacionados a la temática. Es importante dar el debate que se merece a estos tipos de cambios”, consideró. Las autoridades municipales también participaron del plenario junto a concejales y referentes de permisionarios.

La presentación del proyecto estuvo a cargo del concejal José Gauffín, quien aseguró que se busca mejorar el sistema de cobro. Además, consideró que madres solteras y mayores de 60 años seguirán siendo la prioridad en el sistema. En caso de avanzar la propuesta, se tendría que sancionar una ordenanza y llamar a licitación a una empresa para que implemente el sistema.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo