Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Todo mal entre Carlos Saravia y los procuradores de la Municipalidad de Salta: los trató de vagos y mentirosos

El titular del ENRESP no se guardó nada, ni un poquito, de toda la bronca que siente en contra de los procuradores de la Municipalidad de Salta.

Carlos Saravia
banner



SALTA – ¡TREMENDO! Esta nota da para comenzarla así, con esa palabra en mayúscula. El titular del ENRESP, Carlos Saravia, no se guardó nada, ni un poquito, de toda la bronca que siente en contra de los procuradores de la Municipalidad de Salta. En dialogo con el programa De Buena Fuente, “Uluncha” los trató de vagos y mentirosos. También los llamó decadentes.

“Hemos tenido procuradores de prestigio en la Municipalidad, pero lamentablemente hoy lo tenemos a Ramiro Angulo y lo tenemos a Daniel Nallar.  Lo cierto es que hay que ser más serios. Porque fueron a plantear un amparo sobre situaciones que ellos tienen que verificar y no hablar por hablar», fueron las primeras declaraciones del referente del ENRESP.

Sobre el porqué de las cañerías tapadas, Uluncha responsabilizó directamente a la Municipalidad. «Toda la grasa que tiran los comerciantes gastronómicos en las cañerías, provocan eso, pero eso no lo dicen. Uno no puede evitar preguntarse como es posible que tengamos funcionarios con este perfil tan decadente» cuestionó.

En otro tramo de la entrevista, el titular del ENRESP mandó a los funcionarios municipales a madrugar, como lo hace la gente de su empresa, según él. «Hay que comenzar a trabajar mejor porque el ENRESP empieza a trabajar a las 7. En la Municipalidad empiezan a las 9. Esas dos horas que tenemos de más hacen una diferencia bastante interesante en lo que es responsabilidad y compromiso», aseguró.

Uluncha Saravia también tuvo tiempo de cuestionar las apariciones de los procuradores en las redes sociales. «Los veo con fotos en cada acto que hay, pero acá hay que pechar el lápiz y subirse a un vehículo y visitar a la gente, el Ente lo hace, así que por respeto a mis empleados no puedo permitir que se mienta y que se diga que no se trabaja”, reflexionó.

Para cerrar la entrevista, Carlos Saravia dejó en claro cuál es su prioridad cuando se despierta todos los días. “Mi preocupación son los vecinos del barrio Tres Cerritos, los de barrio Grand Bourg, los vecinos de Villa Mitre con desbordes cloacales inmensos, con falta de agua de dos o tres días, esos son los problemas, después están los funcionarios que aparecen con las notas de vez en cuando a preguntar”, fueron sus dichos.

Carlos Saravia y la estafa con dólares

El titular del ENRESP, Carlos Saravia, fue víctima de estafadores que vendían dólares. Fue él quien decidió alertar a sus seguidores y amigos que su cuenta de Instagram había sido hackeada. A través de ella es que se ofrecían dólares muy por debajo de su valor oficial. Las estafas se incrementaron durante la pandemia. El robo de identidad es una problemática que afecta a todos y hasta ahora no existe otra solución que ser más precavido.