Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Víctor Lamberto le hizo una emotiva despedida a Carlitos Balá

Son pocas las veces que el diputado usa sus redes sociales. Solo lo hace para destacar situaciones importantes.

Víctor Lamberto
banner



SALTA – La noticia de la muerte de Carlitos Balá caló hondo en el corazón de los argentinos. Murió anoche a los 97 años. Según confirmó su nieta a los medios de Buenos Aires, el humorista se fue rodeado de su familia. Mientras tanto, el diputado Víctor Lamberto también se lamentó el fallecimiento de Carlitos y desde sus redes sociales le hizo una especial dedicatoria.

“Gracias Carlitos por la hermosa infancia que me hiciste vivir”, le dijo el parlamentario salteño. Además compartió una foto del reconocido humorista. Son pocas las veces que el diputado usa sus redes sociales. Solo lo hace para destacar situaciones importantes, como lo hizo cuando se sumó a la peregrinación de El Milagro.

Junto con su esposa, el legislador de Salta se convirtió en un peregrino más al realizar el recorrido junto a su esposa. En detalle, participó de la caravana de los peregrinos de La Puna hasta la ciudad capital en el marco del Señor y la Virgen del Milagro. El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo la tradicional y convocante procesión.

“Vamos que se puede”, publicó Vitin Lamberto en su cuenta de Instagram. El legislador compartió una serie de imágenes de la emocionante peregrinación. Cientos de fieles de La Puna caminaron hasta la Catedral Basílica para participar de la procesión. El diputado salteño se sumó al recorrido junto con los peregrinos y terminó emocionado, abrazado a su esposa.

Victor Lamberto y Guillermo Kripper

Cansada de no poder caminar sin tener que esquivar a los autos que se estacionaban sobre las rampas, decidió usar el arma que mejor conoce y la que tiene siempre a mano: su celular. Filmó a todos los vehículos que obstaculizaban su paso y subió cada video a sus redes. Fue así que los concejales Guillermo Kripper y Victor Lamberto se solidarizaron con ella y prometieron ayudarla.

En estos tiempos el celular se ha convertido en una herramienta de gran ayuda, pues en estos casos, tener filmado el problema ayuda a obtener una solución rápida. Los infractores se pasean por donde ellos quieren sin pensar en las consecuencias que le generan al transeúnte, por eso Kripper y Lamberto decidieron tomar entre sus manos esta problemática que afecta a mucha gente, pero que nadie denuncia.