Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pamela Calletti confía en el PJ: “Este espacio tiene compromiso”

La legisladora formó parte del encuentro de este sábado y desde sus redes sociales compartió varias fotografías.

Pamela Calletti

SALTA – Durante esta jornada, el PJ realizó un Congreso para definir a las autoridades que conducirán el espacio. En ese marco, la diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, formó parte del encuentro de este sábado y desde sus redes sociales la parlamentaria compartió varias fotografías y dejó un mensaje de unión hacia sus compañeros.

“La política es la herramienta que nos permite transformar la realidad, mejorar y crecer como comunidad, es por esto fundamental nuestra activa participación. Con compañeros y compañeras congresales del Partido Justicialista participamos del Congreso Provincial”, manifestó la parlamentaria nacional por Salta.

Más adelante, remarcó que una de las actividades que se realizaron durante esta jornada fue la definición para la conducción del PJ. “Se definieron puntos importantes para la conducción de este espacio que tiene el compromiso y la sensibilidad para trabajar por Salta y Argentina”, escribió la legisladora.

La diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, publicó en sus redes sociales que quiere que haya una Ley de Humedales. En la jornada de ayer participó del plenario de comisiones, donde se trató el proyecto en el marco de un fuerte reclamo de la sociedad. La semana que viene se conocerá si la iniciativa logra entrar al recinto de la Cámara de Diputados.

“Ley de Humedales, trabajo en comisión. Los autores de los diversos proyectos expusieron los aspectos más importantes de sus propuestas”, expresó Pamela Calletti. El próximo jueves, el oficialismo buscará asegurar la protección y el uso racional de los humedales. En el plenario, se acordó postergar la firma para reunir mayores respaldos a la iniciativa.

Pamela Calletti y la Convergencia

Días atrás, Pamela Calletti acompañó a la Fundación Convergencias Salta en el inicio de un nuevo curso de oratoria. “El arte de hablar en público, en la sede del Partido Justicialista de Salta. De la propuesta participaron más de 60 jóvenes y adultos, estudiantes y emprendedores que quieren crecer y superarse”, relató por medio de un video en Instagram.

“Muchas gracias a la Fundación Convergencias por la invitación, por la iniciativa, trabajando con jóvenes, adultos y emprendedores en herramientas de oratoria. También para que puedan crecer y mejorar en sus emprendimientos. Una iniciativa muy linda”, agregó. La legisladora compartió las imágenes donde se la ve hablando en el Partido Justicialista de Salta.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo