Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ramiro Angulo le contestó con todo a Carlos Saravia

El presidente del Ente Regulador lo consideró ineficiente a la hora de “resolver los problemas de los vecinos”.

Ramiro Angulo
Ramiro Angulo
banner



SALTA.- El procurador de la Municipalidad de la ciudad capital, Ramiro Angulo, respondió a las críticas del presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia. Éste último lo consideró ineficiente a la hora de “resolver los problemas de los vecinos”. El funcionario no dejó pasar la oportunidad y lo cruzó a través de las redes sociales.

“Los vecinos sin agua en los barrios. Los niños jugando en calles con líquidos cloacales. Las familias salteñas reclaman, se enferman. Que escuche a los ciudadanos que van a reclamar al Ente y que les dé respuestas. Eso es lo importante”, sentenció Ramiro Angulo. La polémica entre el municipio y el Ente continúa creciendo día a día y en el medio quedan los salteños.

En esta ocasión, las declaraciones del funcionario surgen luego de que Saravia lo atacara durante una entrevista. “Hemos tenido procuradores de prestigio en la Municipalidad. Pero lamentablemente hoy lo tenemos a Angulo y lo tenemos a Daniel Nallar. Lo cierto es que hay que ser más serios porque fueron a plantear un amparo sobre situaciones que ellos tienen que verificar”, dijo.

“Hay que comenzar a trabajar mejor porque el ENRESP empieza a trabajar a las 7. En la Municipalidad a las 9, esas dos horas que tenemos de más hacen una diferencia bastante interesante en lo que es responsabilidad y compromiso. Los veo con fotos en cada acto, pero acá hay que pechar el lápiz, subirse a un vehículo y visitar a la gente”, agregó Uluncha.

En otro tramo de la entrevista, el director del Ente Regulador remarcó: “Mi preocupación son los vecinos del barrio Tres Cerritos, del Grand Bourg, de Villa Mitre; con desbordes cloacales inmensos, con falta de agua de dos o tres días. Esos son los problemas, después están los funcionarios que aparecen con las notas de vez en cuando a preguntar”.

Día de la Primavera

Días atrás, el procurador Ramiro Angulo utilizó sus redes para destacar el festival que organizó el municipio por el Día del Estudiante y de la Primavera. “Tremendo festival, feliz día de los estudiantes”, escribió en Instagram. Luego, compartió una fotografía junto a la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, quien encabezó los actos principales de la jornada.

Hay que recordar que el funcionario dijo semanas atrás que quiere a Bettina Romero por un período más al frente de la Municipalidad de Instagram. A través de sus redes, le manifestó su acompañamiento para una nueva candidatura. La jefa comunal confirmó que irá por un segundo mandato, aunque en las últimas horas se la vinculó con la fórmula de Larreta.