Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa agrega importante contienda a UFC 280

La compañía tiene preparada una nueva contienda para una de las mejores carteleras del año.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que Shamil Abdurakhimov y Jailton Almeida estarán peleando en el marco del evento de pago por ver UFC 280. El espectáculo se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre desde Abu Dhabi. Los luchadores se verán las caras en un enfrentamiento correspondiente a la división de peso pesado de la promotora.

Originalmente, la contienda se debió haber desarrollado en UFC 279, pero Shamil no pudo viajar a los Estados Unidos por problemas con su VISA. El duelo había quedado en el aire durante un tiempo, pero finalmente la compañía pudo reprogramar el emparejamiento para una buena cartelera.

Shamil Abdurakhimov arriba a la pelea con una mala racha de tres derrotas conseguidas de manera consecutiva. El oriundo de Rusia se encuentra atravesando su peor momento desde que pelea para la UFC. El veterano de 41 años deberá procurar hacerse con el resultado en su siguiente pelea para poder comenzar a recuperarse.

La mala seguidilla de Abdurakhimov podría poner en juego su lugar en la empresa. Si vuelve a caer derrotado, es probable que la promoción decida cortarlo de su roster activo. Las malas rachas prolongadas suelen ser motivo suficiente para que la UFC tome la decisión de interrumpir el vínculo contractual de un luchador.

Por su parte, Jailton Almeida ha ganado todos sus combates dentro de la organización. El oriundo de Brasil registra tres victorias en igual cantidad de duelos disputados. Jailton parece llamado a ser una de las grandes atracciones de la categoría del peso pesado en algunos años.

La última contienda del brasileño se dio el pasado 10 de septiembre del 2022 contra Anton Turkalj en UFC 279. Jailton se abrió paso rápidamente sobre Anton y lo finalizó por la vía de la sumisión en el primer round de la pelea. Teniendo en cuenta el momento con el que llegan ambos, Almeida es el claro favorito para poder quedarse con el resultado.