Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC revela el poster de Vegas 62

La empresa anunció la imagen promocional oficial de uno de sus próximos eventos.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo 15 de octubre, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Vegas 62. La cartelera para el show se encuentra en plena construcción, pero con algunos combates ya anunciados. En la pelea estelar, se estarán viendo las caras Alexa Grasso y Viviane Araujo en una lucha que se dará en el marco de la división de peso mosca femenina.

Además, el día de hoy se ha revelado el poster oficial que la UFC ha diseñado para el show. En la imagen promocional se puede ver una total publicidad a la pelea entre Araujo y Grasso, siendo esta la única que se menciona. El poster se mostró por primera vez en la cuenta de Instagram oficial de la empresa, teniendo un buen recibimiento.

El enfrentamiento estelar es muy importante porque sus protagonistas son muy relevantes dentro de su división. Ambas ocupan buenos lugares en el ranking de contendientes al campeonato de la marca. Alexa Grasso se posiciona en el puesto número cinco de la tabla, mientras que Viviane Araujo hace lo propio en la sexta plaza del top.

Alexa llega con una buena racha de tres victorias consecutivas dentro de la categoría. La mexicana se ha convertido en uno de los pilares principales del peso, dando muy buenas contiendas. En su antecedente más cercano en el tiempo, Grasso se quedó con el resultado contra Joanne Wood por la vía de la sumisión en el primer round.

Luego de un inicio algo irregular en la promotora, Alexa se ha podido establecer gracias a sus buenas victorias. Los enfrentamientos de la mexicana se suelen extender hasta la decisión de los jueces en la gran mayoría de las oportunidades, demostrando que es alguien muy difícil de finalizar.

Por su parte, Viviane Araujo arribará a la contienda luego de una victoria contra Andrea Lee en su más reciente pelea. La brasileña ha escalado mucho en el ranking de retadoras debido a su buen andar en las últimas contiendas. Araujo ha conseguido la victoria en tres de sus cuatro peleas más cercanas.

Por el momento, solo se sabe que la lucha estelar será de la Araujo vs Grasso. La empresa todavía se encuentra trabajando en el diseño de la cartelera. Hasta ahora, la promoción ha confirmado cuatro contiendas, pero se espera que sean muchas más en el cartel final. Con el pasar de los días, la empresa seguirá anunciando emparejamientos.