Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otra más! La empresa confirma nueva pelea para UFC 283

La promoción se encuentra en pleno proceso del armada de la cartelera para el show.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo 21 de enero, la empresa estará organizando el evento de pago por ver UFC 283. Está programado que la velada tenga lugar en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. El día de hoy, se confirmó que una de las luchas que integrarán la cartelera del show es la de Istela Nunes y Zarah Fairn por el peso pluma femenino.

Originalmente, se tenía pensado que este combate se lleve a cabo en Vegas 24 a principios del 2021. Lamentablemente, el match se suspendió luego de que Fairn no pueda dar el peso para la pelea, superando por ocho libras el límite permitido por las reglas. Luego del incidente, el duelo no se había reprogramado hasta que la UFC decidió hacerlo para este momento.

Istela Nunes llega a la lucha con un invicto de dos peleas y dos victorias en su estadía en la UFC. En su último combate, la brasileña derrotó a Ramona Pascual por decisión unánime el pasado 26 de febrero del 2022. La luchadora también cuenta con un nocaut obtenido contra Bea Malecki en una velada de Fight Night de mediados de 2021.

La oriunda de Brasil tiene, además, una excelente seguidilla de nueve victorias consecutivas incluyendo sus últimas participaciones en otras empresas antes de llegar a la UFC. Durante el transcurso de sus victorias, Istela ha demostrado que el poder de nocaut es una de sus armas principales dentro del octágono.

Por su parte, Zarah Fairn registra una larga inactividad de la práctica profesional de las artes marciales mixtas. El último combate de la francesa se dio el 29 de febrero de 2020. Cuando se enfrente a Nunes en enero del 2023, Zarah estará haciendo su retorno a la acción luego de casi tres años de ausencia.

También, la francesa intentará hacerse con su primera victoria desde que se encuentra firmada en la UFC. Por el momento, Zarah solo ha tenido dos contiendas, saliendo derrotada en ambas. En su antecedente más cercano, Fairn perdió contra Felicia Spencer por la vía del nocaut en el primer round del enfrentamiento entre ambas.