Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Selfie y alcohol: el fin de semana de Agustina Álvarez

En sus redes sociales compartió una serie de imágenes de los festejos con su círculo íntimo de amigas.

Agustina Álvarez
Agustina Álvarez
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Agustina Álvarez, tuvo un fin de semana a pura fiesta con una despedida de soltera. En sus redes sociales compartió una serie de imágenes de los festejos con su círculo íntimo de amigas. Por otro lado, tuvo tiempo de visitar, junto a autoridades provinciales de Juntos por el Cambio, el Barrio San Benito.

En su cuenta de Instagram, Agustina Álvarez mostró imágenes de los festejos brindando con sus amigas de la vida. “Sobran motivos”, expresó el grupo en medio del brindis acompañando la despedida de soltera. Luego, “reposteó” otra publicación en la que se la ve con una gorra que dice: “No me caso”, característica de este tipo de celebraciones.

Por otra parte, la edil compartió una serie de videos de su paso por el Barrio San Benito, donde se animó a jugar al fútbol con los jóvenes. La misma llegó en compañía de autoridades de la oposición como su colega Pablo López y la diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo. A lo largo de la jornada se realizaron distintas actividades deportivas.

“Qué lindo poder compartir, colaborar y aportar nuestro granito de arena con la escuelita de fútbol del Barrio San Benito. Gracias Pablo Aguilar y a todos los organizadores por ser parte de este sueño, que el deporte llegue a todos los niños de la zona”, dijo Virginia Cornejo. “Es estar cerca, escuchar. Es juntos”, remarcó por su parte el concejal Pablo López.

Agustina Álvarez

Días atrás, la concejal Agustina Álvarez criticó con dureza un proyecto del diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Daniel Arroyo. Se trata de la iniciativa que busca declarar “Capital Nacional del Jamón Crudo” a la ciudad de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires. Todo el arco opositor salió al cruce y le exigió que se ocupara de plantear temas más importantes.

“Al kirchnerismo le preocupa más declarar la capital nacional del jamón crudo antes que aumentar la jubilación mínima. Fin”, sentenció la edil capitalina. Tras la presentación del proyecto, Arroyo recibió cientos de críticas en las redes sociales. Sin embargo, el legislador aseguró que se trata de una iniciativa que busca promover una actividad.

En su cuenta de Twitter, aprovechó para contar su posición sobre la reforma de la Carta Orgánica en la ciudad capital. “Hemos visto que esta carta fue escrita desde el poder, para el poder y por el poder. Nosotros queremos tener una carta orgánica donde realmente se sientan representados todos los ciudadanos. Es necesaria esta modificación”, indicó.