Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gonzalo Quilodrán y Anabel Fernández Sagasti se juntaron para hablar de conectividad

El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán mantiene sus redes sociales activas, siempre con publicaciones relacionadas a su gestión

Gonzalo Quilodrán
banner



SALTA – El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán mantiene sus redes sociales activas, siempre con publicaciones relacionadas a su gestión. Esta vez, el funcionario contó que mantuvo un encuentro con la senadora Anabel Fernández Sagasti, en Mendoza. El salteño compartió varias imágenes de lo que fue la reunión y el tema que los unió.

“En Mendoza me reuní con la Senadora Anabel Fernández Sagasti, con quien repasamos los proyectos de conectividad con inversión nacional en la provincia; y trabajamos en nuevas estrategias para seguir reduciendo la brecha digital e incorporando tecnología a los procesos productivos”, escribió el funcionario salteño.

La semana pasada el titular del ENACOM, brindó una entrevista al periodista Jorge Calvo. Habló sobre los puntos digitales que se inauguraron en Salta la semana pasada y también hizo referencia a la actualidad política, teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones para el año que viene.

“En Salta inauguramos los puntos 28 y 29. Que consiste en que los municipios acondicionan un espacio físico para albergar al punto digital.Que Nación equipa por completo con dispositivos digitales y el mobiliario”, contó el funcionario nacional en dialogo con el periodista. Además, reveló que se dejó una sala lúdica que cuenta con televisores y videojuegos.

En cuanto a los planes para el año que viene, el dirigente del Frente de Todos, sostuvo que “con un grupo de compañeros con los que venimos trabajando. Queremos discutir menos candidaturas y más plataformas de gobierno de desarrollo a corto mediano y largo plazo». «Estamos preparando un proyecto de desarrollo para los próximos 15 años”, agregó.

Gonzalo Quilodrán en contra de los outsiders

Roberto García Moritán contó a los cuatro vientos lo siguiente: “Acabo de presentar un proyecto de ley para demoler el edificio de Desarrollo Social ubicado en la 9 de Julio. En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás”.

Por su parte, Gonzalo Quilodrán lo cruzó por la misma vía digital. “Hay que tomar la política con mayor profesionalismo, compromiso y responsabilidad. Intentar ganar notoriedad a cualquier costo es verdaderamente vergonzoso, queda claro que a veces los outsiders que llegan a la política no tienen nada importante para sumar”, lanzó.