Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Nora del Valle Giménez le apuntó al diario La Nación: “Alimentan el odio”

La senadora nacional por Salta, Nora del Valle Giménez se topó con lo que consideró un desagradable artículo en el diario La Nación.

Nora del Valle Giménez
banner



SALTA – La senadora nacional por Salta, Nora del Valle Giménez se topó con lo que consideró un desagradable artículo en el diario La Nación. La editorial fue escrita en contra de Cristina Kirchner, en resumen, ponía en duda la veracidad del magnicidio que sufrió semanas atrás. Incluso el medio publicó el artículo en donde se ponía a CFK como victimaria y no víctima.

«La editorial de hoy de La Nación, que puso en duda el intento de homicidio contra de Cristina Fernández de Kirchner, traspasa todos los límites. Presentar a la vicepresidenta no como víctima, sino como victimaria, es una gran ofensa a la democracia, falta a la verdad y sólo alimenta el odio”, escribió la parlamentaria salteña en su cuenta de Twitter y arrobó al medio.

Semanas atrás la senadora nacional por Salta, Nora del Valle Giménez, ya había cuestionando a los grandes medios de comunicación. En ese momento se enojó porque no cubrieron la defensa de los abogados de Cristina Kirchner en la causa Vialidad. Cabe recordar que fue la propia Vicepresidenta quien se percató del detalle y lo publicó en sus redes sociales. De allí nacieron las muestras de apoyo, como el de la salteña.

“El abogado defensor de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Roberto Beraldi, brindó hoy una clase de Derecho Penal. Demolió la acusación del fiscal Luciani en el juicio por la causa Vialidad. La defensa refutó con pruebas y sin especulaciones todos los argumentos de la acusación”, escribió la senadora salteña, en defensa de la expresidenta y en contra -una vez más- de los medios de comunicación.

En otro párrafo, la senadora por la provincia de Salta, sostuvo: “Como esperábamos, nada de eso se transmitió en directo por los Medios Hegemónicos. Que dedicaron largas horas a la cobertura del funeral de la Reina de Inglaterra. Y «ningunearon» el juicio». «Las pruebas de la Manipulación Mediática son evidentes. Se Nota Demasiado. Justicia Para CFK”, añadió desde su cuenta de Twitter.

Nora del Valle Giménez a favor de la ampliación de la Corte

El Senado de la Nación dio media sanción para la ampliación de la Corte Suprema. Por supuesto que el proyecto generó una muy marcada e irreconciliable diferencia entre oficialistas y opositores. No obstante, Nora del Valle Giménez votó a favor y defendió los argumentos que brindó en el recinto.

“Defendí la necesidad de ampliar el número de integrantes de la Corte Suprema a 15 miembros, por ley, porque considero que nos va a permitir mejorar la administración de justicia, impulsar la representación ciudadana, garantizar la imparcialidad y el principio de inocencia en las pruebas de juicio. Todos fundamentos y principios elementales que hacen al buen funcionamiento de una justicia independiente”, escribió la parlamentaria.