Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Bennassar, la protectora de los animales

En el recinto, la edil dejó en claro que luchará para que sus derechos sean respetados e instó a la comunidad a reflexionar.

Inés Bennassar
banner



SALTA – Durante la sesión en el Concejo Deliberante, la concejal Inés Bennassar, manifestó su total respaldo a la concientización sobre el maltrato a los animales. En el recinto, la edil dejó en claro que luchará para que sus derechos sean respetados, e instó a la comunidad a reflexionar, especialmente a aquellos que ejercen violencia a los animales.

“Próximamente, el día 4 de octubre se celebra  Día Internacional del Animal, día para concientizar sobre los derechos y protección de los animales. Pensando en que no se puede conseguir un desarrollo integral como persona, sin respetar el valor de los animales”, escribió la edil capitalina en su cuenta de Instagram.

En otro párrafo, la concejal de la Capital agregó: “Quiero aprovechar este momento para que tomemos conciencia de la importancia de respetar a los animales como seres sensibles y sintientes”. Además, Bennassar adjuntó un video de lo que fue su alocución durante la sesión en el Concejo Deliberante de Salta.

“Mi lucha contra el maltrato y la crueldad» es general, porque las violencias están relacionadas; aquellos que son violentos con los animales también lo son con las personas y hay que defender la empatía y el respeto”, cerró Inés Bennassar. Cabe recordar que en la Capital hay diversas agrupaciones que se dedican a cuidar a los animales.

Por otra parte, Inés Bennassar sorprendió a todos al mostrar en las redes su habilidad en el juego del huevo y la cuchara. Así lo hizo durante una nueva “Kermes de la Niñez” con los jóvenes en el Barrio Islas Malvinas. Se trata de jornadas recreativas con las que se busca apoyar las infancias y acompañar el crecimiento de los más pequeños.

“Hermosos momentos compartidos con los niños de Barrio Islas Malvinas. Cuidemos las infancias”, publicó Inés Bennassar. La edil agregó un video en el que se la observa acompañando a los jóvenes en los distintos juegos que se realizaron. Entre ellos, divertidas carreras de embolsados, distintas actividades vinculadas al fútbol y el huevo y la cuchara.

Inés Bennassar y un pedido especial

La semana pasada la concejal electa por la ciudad de Salta, Inés Bennassar, lanzó un desesperado pedido a través de sus redes sociales. “Desde el Concejo queremos avanzar y dejar atrás éste estancamiento. Hay muchas necesidades y temas pendientes, nuestro pedido es que generemos cambios ya. Dejemos las grietas y las distancias. El diálogo y el debate son el camino”, aseguró.