Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sodiq Yusuff se enfrenta al debutante Don Shainis en Vegas 61

El contendiente del peso pluma le dará la bienvenida a la empresa al debutante Don Shainis.

Sodiq Yusuff

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento UFC Vegas 61. La cartelera para el show ya se encuentra confirmada y anunciada de manera oficial. Uno de los combates principales es el que enfrenta a Sodiq Yusuff y a Don Shainis en el marco de la división de peso pluma de la promoción.

Don Shainis se encontrará haciendo su debut en la UFC contra un destacado nombre de la división. Sodiq Yusuff se posiciona en el puesto número doce del ranking de contendientes al campeonato de peso pluma. La decisión del emparejamiento no deja de llamar la atención, pero parece que la promotora tiene grandes expectativas para Shainis.

Originalmente, Yusuff se debía enfrentar a Giga Chikadze en Vegas 60, pero Chikadze se salió de la cartelera pocos días antes del show. Giga reportó una lesión durante el campamento de entrenamiento y debió darse de baja del enfrentamiento. Se desconoce la gravedad de la lesión de Chikadze, como también el tiempo que deberá estar de baja.

Ante la salida de Chikadze, Shainis tomó la posibilidad y pasó a ser el nuevo oponente de Sodiq. Don es una de las grandes contrataciones de la UFC en el 2022. El estadounidense ha tenido un destacado paso por compañías de artes marciales más pequeñas, habiendo ganado cuatro combates en lo que va del año.

Shainis cuenta con un historial de doce victorias y tres derrotas como profesional del deporte. Arriba a la empresa con una buena racha de cinco victorias consecutivas, obteniendo las últimas tres por la vía del nocaut en el primer asalto. Don se presenta como un muy buen boxeador con la capacidad de lograr buenos nocauts.

Yusuff llega después de haber vencido a Alex Caceres por decisión unánime el pasado 12 de marzo del 2022. Sodiq tan solo registra una derrota dentro de la UFC, tomada contra Arnold Allen por decisión de los jueces. A pesar de la caída, el luchador se posiciona como una de las principales caras de la división en el futuro cercano.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo