Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo llegan Alexa Grasso y Viviane Araujo a su evento estelar?

Las luchadoras se enfrentarán en un match que puede definir muchas cosas en su división.

Alexa Grasso

LAS VEGAS (Estados Unidos). – El próximo sábado 15 de octubre, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Vegas 62. El mismo ya cuenta con gran parte de su cartelera confirmada y anunciada de manera oficial. La atracción principal de la noche será el enfrentamiento entre Alexa Grasso y Viviane Araujo en el marco de la división de peso mosca femenina de la compañía.

La contienda es muy importante porque las dos son miembros muy relevantes de la categoría de peso mosca. Ambas ocupan muy buenas posiciones en el ranking de retadoras al campeonato, encontrándose expectantes de cualquier oportunidad al título. Alexa Grasso se posiciona en el puesto cinco de la tabla, mientras que Viviane Araujo hace lo propio apareciendo en el sexto sitio del top.

Alexa llega con una muy buena seguidilla de tres victorias conseguidas de manera consecutiva en la empresa. Se trata de su mejor momento en cuanto a resultados desde que firmó contrato con la UFC. En su última participación, venció a Joane Wood por la vía de la sumisión en el primer asalto del match. Se trató de una de las actuaciones más dominantes de Grasso en su carrera, no permitiendo que su oponente pueda demostrar nada.

La última derrota de la oriunda de México, se dio el pasado 21 de septiembre del 2019 contra Carla Esparza. Esparza se quedó con el resultado después de una pareja contienda que se definió gracias a la decisión mayoritaria del jurado. A partir de esa caída, Grasso incrementó mucho su nivel dentro del octágono y obtuvo grandes resultados.

Por su parte, Viviane Araujo arriba a la velada de acción después de un triunfo contra Andrea Lee el último 14 de mayo del 2022. Araujo se quedó con el resultado por decisión unánime. La brasileña necesita vencer a Grasso para sumar su segunda victoria consecutiva y para ingresar por primera vez desde que pelea para la UFC en el top cinco del peso mosca femenino.

Araujo suele llevar sus peleas hasta la decisión de los jurados, ya que rara vez finaliza o la finalizan a ella. Dentro de la promotora de Dana White, solo ha terminado con una oponente, mientras que nunca ha sido vencida por la vía del nocaut o la sumisión. Viviane muestra una gran resistencia a los golpes y es alguien muy complicada de dominar en el piso para intentar algún tipo de llave de sometimiento.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo