Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue para los protagonistas de UFC Vegas 61?

Los resultados del último show, habilitan a la empresa a pensar en una serie de nuevos emparejamientos.

UFC

El pasado fin de semana, la empresa organizó el evento UFC Vegas 61. La velada dejó muchos resultados que cambiaron la dirección de algunas divisiones de peso específicas. En la contienda principal de la noche, Yan Xiaonan venció a Mackenzie Dern gracias a la decisión unánime del jurado de la pelea. El match se dio en el marco de la división de peso paja de la compañía.

Con el buen resultado, Yan se pudo recuperar de una mala seguidilla de dos derrotas consecutivas en la categoría. Además, se puede meter de lleno en la lucha por un lugar como retadora principal al campeonato. Una contienda lógica para el futuro cercano de la oriunda de China es contra Jessica Andrade. Andrade se posiciona en el cuarto lugar del ranking del peso paja y Xiaonan viene de vencer a la ubicada en la quinta plaza.

Por su parte, Mackenzie Dern se ve bastante afectada por la caída contra Yan. La estadounidense se podría haber posicionado como la rival de Andrade, pero ahora deberá recuperarse antes de apuntar más alto. Alguien como Tecia Torres sería una buena contrincante para Dern. Tecia tiene la necesidad de subir en el top, mientras que Dern debe hacerse con un buen resultado con urgencia.

En la contienda coestelar de la noche se vieron las caras Randy Brown y Francisco Trinaldo. Randy ganó gracias a la decisión unánime de los jueces. Brown se quedó con su cuarta victoria consecutiva en la UFC y parece listo para un rival de nombre importante. Un siguiente reto para Brown se puede dar en caso de que enfrente a alguien relevante en el peso welter como lo puede ser Michael Chiesa.

Sodiq Yusuff demostró ser uno de los mejores luchadores del peso pluma cuando venció a Don Shainis por sumisión en el primer asalto. El luchador ocupa el puesto número doce del ranking de contendientes. Originalmente, debía enfrentar a Giga Chikadze, quien se bajó del cartel por lesión. Quizás, la UFC tomé la decisión de volver a emparejar a los luchadores una vez Chikadze se encuentre listo.

Raoni Barcelos logró romper una mala seguidilla de dos derrotas al hilo, venciendo a Trevin Jones por decisión unánime. El integrante del peso gallo deberá seguir obteniendo buenos resultados si quiere comenzar a despegar en la categoría. Un buen rival para Barcelos podría ser Brian Kelleher, quien también necesita sumar triunfos para escalar en el peso.

En el enfrentamiento que se encargó de abrir la cartelera principal de UFC Vegas 61, Mike Davis superó a Viacheslav Borshchev por decisión unánime. Para Davis significó su tercera victoria consecutiva en la empresa, Jared Gordon es una buena alternativa para pelear contra Davis a continuación, debido a que Gordon también está registrando buenos resultados últimamente.    

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo