Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cuándo vuelve? La fecha que estima Anthony Smith

Por los constantes problemas que tuvo recientemente, el luchador se expresó acerca de su proceso de recuperación.

Anthony Smith

ESTADOS UNIDOS.- Sorprendentemente, Anthony Smith reveló durante una entrevista reciente que se vio afectado por un coágulo de sangre en su pierna. Este problema lo alejó de UFC, ya que debe esperar a recuperarse por completo para competir. Así, a través de su última aparición pública, Smith detalló el proceso de recuperación que atraviesa actualmente.

«Inicialmente, antes del coágulo de sangre, esperaba pelear en enero. Probablemente sea un poco optimista, pero es posible. Pero el problema de los coágulos de sangre realmente me hizo retroceder. En realidad, no sé cuándo podré volver a hacer todo eso porque está en su propia línea de tiempo. Hacer lo mío», comentó en primera instancia el luchador en The Fighter vs The Writer.

En esa línea, el competidor sumó que «es un gran problema y realmente no lo sabía. Realmente no piensas en ese tipo de problemas cuando tienes mi edad, cuando estás sano y activo. Tu cuerpo solo tiene que absorberlo y eso podría llevar un mes. Podría tomar seis meses. Podría ser más largo. No sé. Espero que sea más temprano que tarde obviamente. Para ser honesto, ha sido un año difícil para mí».

Acerca de sus lesiones prosiguió expresándose el luchador. «Es como si me estuviera jodiendo en cada esquina. Trato de verlo lo más positivamente posible. Tal vez es solo mi turno. He sido súper afortunado. He trabajado muy duro y mucho, y he estado muy activo durante muchos años. Tal vez es solo mi turno de luchar un poco», comentó entonces.

De esa manera, «Lionheart» se expresó también sobre el caso particular de un amigo suyo en la promotora. «Chris Weidman siempre ha lidiado con eso durante toda su carrera. Ha estado plagado de lesiones y ha tenido problemas para mantenerse saludable y pasar los campamentos sano. Solo lo menciono porque somos muy buenos amigos, así que conozco las complejidades de su carrera y su camino. Podría ser peor. Podría estar luchando contra algunas de las cosas con las que él está luchando. Tratando de mantener una mentalidad positiva al respecto. Es difícil cuando estás en eso», concluyó Anthony Smith.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo