Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Nueva firma! Aspen Ladd firma con la PFL

La luchadora se convirtió en otra de las nuevas contrataciones de la PFL de cara al próximo año.

Aspen Ladd
banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que Aspen Ladd firmó un contrato con la empresa PFL. La luchadora se unirá a la división de peso pluma de la promoción y se espera que haga su debut en principios del 2023. Aspen recae en la PFL porque recientemente, ha sido liberada de su acuerdo con la UFC, debido a sus problemas con los pesajes.

El último incidente con el peso que tuvo Ladd se dio en la previa de su combate contra Sara McMann. Aspen falló por dos libras en el pesaje, razón por la cual el enfrentamiento se terminó cancelando. En total, la luchadora estadounidense ha fallado tres veces en la báscula dentro de la compañía.

Uno de los principales problemas de Ladd es que intentó pelear siempre en el peso gallo. La luchadora naturalmente integra las condiciones para ser integrante de la división de peso pluma. Los cortes de peso hechos por Aspen no han terminado de ser del todo efectivo en la UFC, además de que siempre este tipo de cortes atentan contra la salud de los protagonistas.

Luego de la liberación, Dana White dijo: «Tratamos de trabajar con ella, es una gran chica. Nunca es divertido cuando tienes a alguien realmente talentosa, ella es una luchadora talentosa. Pero parte del trabajo es ganar peso». White intentó dar oportunidades a Aspen, pero la estadounidense no pudo con sus problemas en los cortes.

Aspen se convierte en otra de las muy buenas contrataciones que la PFL está realizando en el último tiempo. Ladd se une a Thiago Santos y a Shane Burgos como los principales nombres nuevos. Santos firmó su contrato hace algunas semanas, luego de que él pidiese su liberación de contrato.

La contratación de Burgos se dio porque la PFL le ofreció una mejor oferta de contrato que la UFC. Shane disputo su última contienda contra Charles Jourdain y después no volvió a firmar con la promotora de Dana White. El propio White comentó que se trató de un gran error por parte de la empresa dejar en libertad a un talento como Shane.