Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Abrazado a una mujer, Ricardo Villada habló sobre la importancia del trabajo en red

El funcionario consideró que la modalidad permite potenciar y mejorar las tareas que se llevan adelante en distintos espacios.

Ricardo Villada
Ricardo Villada
banner



SALTA.- El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, habló sobre la importancia del trabajo en red. En este marco, consideró que la modalidad permite potenciar y mejorar las tareas que se llevan adelante en distintos espacios. Además, destacó que los grupos sirven para articular acciones y lograr objetivos comunes.

“Acompañé a las organizaciones que llevan adelante el 3er. Foro de Redes Comunitarias de la Provincia de Salta, que impulsan el cambio y la participación. Enorme trabajo el que llevan adelante. Los y las invito a recorrer el Polo de las Mujeres”, expresó Ricardo Villada. A través de sus redes mostró imágenes de la jornada en la que se lo ve abrazado a mujeres.

Sobre esto, agregó: “Que lindo cuando veo y charlo con mujeres que toman el toro por las astas y emprenden cambios en su comunidad. Porque ven que los chicos están tomando malos caminos o porque ven que muchas mamis solas necesitan una salida laboral para bancar a la familia; y se organizan para dictar cursos de capacitación en crochet, marroquinería o artesanías”.

“Que lindo ver a esa comunidad organizada que pecha y reclama derechos. No todo recae en el Estado, sino que debe ser un trabajo conjunto. Ser un gobierno presente, radica justamente en escucharlas y hoy, en el III Foro de Redes Comunitarias, lo hicimos y mucho. Gracias por hablar y marcar el camino correcto”, concluyó el ministro de Gobierno salteño.

Ricardo Villada sobre clubes deportivos

Días atrás, Ricardo Villada remarcó la importancia de que los jóvenes formen parde de un club deportivo. “Sabemos muy bien el rol social y de contención que cumplen los clubes, que muchas veces se transforman en la segunda casa. Un lugar en donde, a través del deporte y la disciplina, los chicos hacen vínculos de amistad y fraternidad que duran toda la vida”, resaltó.

“Se alejan de los vicios y las malas compañías. Además de ello, son también en muchas oportunidades, una puerta a un futuro mejor por las posibilidades de hacer destacar el talento de los chicos. Por todo ello, entregamos equipos digitales a la Asociación Salteña de Basquetbol, el Club General Paz, Independiente, Parque Evita, San Martín, Tribuno, Verdolaga, Sargento Cabral y Villa 20 de Febrero”, detalló.

El funcionario agregó: “También el Club Social Quijano de Campo Quijano, el Grand Bourg, el Club Villa Soledad, 9 de Julio, Gimnasia y Tiro, Cacorros y Villa Belgrano. Los equipos permitirán acompañar el uso del sistema de Gesdeportiva que facilita el registro total de la actividad y cada uno de sus componentes. El mismo es utilizado a nivel nacional”.

Ricardo Villada