Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Del Frari ¿Es el gemelo de Gustavo Sáenz?

No es por su programa que algunas fotos suyas comenzaron a circular, sino por su impresionante parecido con el gobernador Gustavo Sáenz.

Martín Del Frari
banner



SALTA – El exconcejal y ahora conductor televisivo, Martín Del Frari, dejó hace varios años su cargo y se volcó de lleno a la pantalla chica. Con su programa Martín por la Ciudad, el exedil se dedica a realizar entrevistas de diversas temáticas. Con personajes que van variando, según la situación lo amerite. Pero no es por su programa que algunas fotos suyas comenzaron a circular, sino por su impresionante parecido con el gobernador Gustavo Sáenz.

El cabello largo y los bigotes son lo que hace que la gente mire dos veces la foto del conductor televisivo para caer en cuenta de que no se trata del mandatario salteño. Su gran parecido se volvió viral entre los salteños, que no paran de compartir fotos de Del Frari y de Sáenz, comparándolos unos con otros.

Con su look más canchero, al frente de la cámara, listo para salir al aire, el exconcejal capitalino lleva adelante un programa de ocio para los salteños. No obstante, no es ajeno a la realidad de la provincia, al país e incluso a lo que ocurre en el mundo. De esta manera, expresó su apoyo al expresidente –cargó que podría retomar- de Brasil, Lula Da Silva. Desde sus redes sociales, dejó plasmada su opinión.

“Esta foto es de hace más de 16 años militando en el PT de Brasil que es lo más parecido a nuestro Peronismo. El mejor tiempo que vivió el pueblo brasileño fue con Lula porque les dio una movilidad social ascendente que nunca antes tuvieran. Millones de personas salieron de la pobreza extrema para convertirse en clase media con trabajo consolidado. Acceso a la salud y educación de calidad. Este Domingo ganará las elecciones Luiz Inácio Lula da Silva”, escribió la semana pasada.

Martín Del Frari fiel a Gustavo Sáenz

Además, Martín Del Frari es un fiel defensor de la gestión de Gustavo Sáenz. Usando sus rede sociales, el conductor saltó a defender al Gobierno provincial, cuando hace algunos meses atrás se criticó la falta de obras. “Algún ex candidato a Gobernador que vive hace 3 años en la Rioja y que dejó la franquicia de la «gorra amarilla» a sus empleados”, comenzó diciendo en su publicación.

“Debería salir del descanso y venir a Salta más seguido para ver de cerca la obras emblemáticas que están llevando adelante Gustavo Saenz y su equipo. Criticar desde la comodidad de la reposera es muy fácil, hoy la provincia de Salta va tener 6 nuevas escuelas técnicas para sus jóvenes en diferentes departamentos gracias a la gestión del Gobernador”, expresó Martín Del Frari.