Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Inés Liendo está cansada de las mafias en la Argentina

Desde su cuenta de Twitter recurrió a sus seguidores para cambiar la realidad del país.

Inés Liendo

SALTA – En los últimos años la violencia en Rosario fue en aumento y cada día que pasa es aún peor que el anterior. Asesinatos, robos, secuestros y una espantosa lista que se hace cada vez más grande. La última amenaza estuvo dirigida directamente a los periodistas y para Inés Liendo, ese fue el límite. Desde su cuenta de Twitter recurrió a sus seguidores para cambiar la realidad del país.

“Cuando no hay gobierno, son las mafias las que mandan. Es imprescindible que el 10 de diciembre de 2023 le pongamos punto final a tantas décadas de desastre. Digamos basta de una vez y para siempre!”, sostuvo la dirigente del PRO. Recordemos que Liendo manifiesta su descontento con el kirchnerismo cada vez que tiene oportunidad y lo que ocurre en Rosario fue la excusa ideal.

Pero todas son malas en la vida de la referente de la oposición en Salta. La semana pasada compartió sus días con la legisladora María Eugenia Vidal, que recorrió varios puntos de Salta, hablando con los vecinos salteños y eso fue lo que Inés Liendo decidió remarcar y agradecerle a Vidal. Al igual que muchos dirigentes del PRO Salta, Liendo le dedicó un posteo a la exgobernadora de Buenos Aires.

“Esta semana recibimos en Salta a María Eugenia Vidal que está recorriendo el país de punta a punta, para conocer bien de cerca los problemas (y las oportunidades) de cada sector, ciudad y comunidad. La acompañé en muchas de las actividades que llevó a cabo en nuestra provincia”, manifestó la dirigente del PRO salteño.

Más adelante, la referente opositora de la provincia destacó la empatía y la amabilidad con la que Vidal interactuó con los salteños. “Puedo dar fe de la seriedad y la humildad con la que escuchó cada pregunta, cada reclamo, cada preocupación y cada propuesta. Muchas gracias Mariu por tu compromiso y coraje. Sigamos remando que la batalla será larga y todavía no está ganada!”, cerró.

Inés Liendo quiere un país “austero”

La dirigente del PRO en Salta, Inés Liendo, suele recurrir a sus redes sociales cada vez que quiere realizar una fuerte crítica al Gobierno nacional. Para eso tiene su cuenta de Twitter y desde allí comparte numerosas cuestiones que siempre atañen a la gestión de Alberto Fernández.

En una nueva publicación desde la red del pajarito, la referente del PRO local dio la receta que necesita la Argentina para salir adelante: “Argentina necesita ORDEN. Leyes claras, firmes y un Estado decidido a hacerlas cumplir. Un Estado eficiente, austero. Desesperado por cobrar cada vez menos impuestos, para que el enorme potencial de nuestro sector privado pueda florecer. No es tan difícil de entender”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo