Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pamela Calletti se reunió con Veteranos de Malvinas y les prometió gestionar para ellos

La salteña reveló cuál fue el tema que los convocó y qué promesa les hizo como parlamentaria

Pamela Calletti
banner



SALTA – La diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, mantuvo una importante reunión con exveteranos de Malvina. Desde su cuenta de Instagram, la salteña reveló cuál fue el tema que los convocó y qué promesa les hizo como parlamentaria. Además, compartió varias imágenes junto a los veteranos.

“Referentes de la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra nos presentaron sus inquietudes y requerimientos para hacer efectiva la reparación histórica de quienes participaron de la defensa de nuestra soberanía sobre las Islas Malvinas. Desde el Congreso de la Nación impulsaré las acciones necesarias para lograr este objetivo tras un periodo de diez años de olvido”, remarcó la diputada del Frente de Todos.  

Ya sobre el final de su publicación, la parlamentaria representante de Salta aseguró que “promover políticas públicas de reconocimiento a quienes expusieron y dieron su vida por nuestro país es una acción de estricta justicia. Las Malvinas son y serán siempre argentinas”, concluyó Calletti.

Semanas atrás, la diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, se refirió al cuestionado proyecto de Ley de Humedales. En este marco, dijo que para su aplicación es primordial que se respeten las autonomías provinciales. Hay que recordar que, según la Constitución Nacional, a cada jurisdicción le corresponde el dominio de los recursos naturales existentes en su territorio. 

“Mantuvimos una reunión con la secretaria de Minería; la presidenta y referentes de la Cámara de Minería de Salta y de la Cámara de Proveedores Mineros; quienes plantearon sus inquietudes en relación a distintos aspectos vinculados a los proyectos de leyes sobre tema humedales”, informó Pamela Calletti en sus redes sociales.

Pamela Calletti habló del Presupuesto 2023

Pamela Calletti, habló sobre el nuevo anuncio del Gobierno. “Con la presentación del proyecto de ley de Presupuesto General de Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2023, a cargo del ministro de Economía, Sergio Massa, iniciamos una tarea que requiere de nuestra responsabilidad y compromiso para el crecimiento del país”, afirmó.

“El desarrollo de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de cada argentino está expresado en las diferentes líneas de este proyecto que pretende contribuir a la estabilización económica y el desarrollo de políticas públicas con visión federal. Para Salta es fundamental contar con las herramientas y los recursos necesarios para progresar”, concluyó.