Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Muy dulce! La China Suárez compartió un video de su hija mientras canta un tema de Rusherking

La pareja comenzó a salir el pasado mayo y desde entonces su vínculo es cada vez más fuerte.

China Suárez
Instagram: @sangrejaponesa

SALTA-. Tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez se enamoró de Rusherking, y desde entones viven un intenso romance. El cantante logró ensamblarse en la gran familia de la estrella y formó un dulce vínculo con los hijos de la actriz, Rufina, de su pareja con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, de su relación con el de Pampita.

Aunque al principio la China Suárez tuvo sus reservas sobre salir con alguien más joven que ella, Rusherking la sorprendió. “Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente. De hecho nunca había salido con alguien más chico, ni me había fijado», dijo la actriz en una reciente entrevista con Jey Mammon para La Peña de Morfi.

«Tenía mucho prejuicio. Tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros. Y me sorprendió muchísimo”, agregó la China Suárez, y es que Rusherking no tuvo problemas en unirse a la familia de la actriz. Según demostró la estrella de Casi Ángeles, sus hijos tampoco tuvieron objeciones.

Rusherking se inspiró en la China Suárez para escribir Perfecta

El martes 11 de octubre la China Suárez compartió en sus historias de Instagram un tierno video en el que se puede ver a su hija Magnolia mientras baila en el jardín de su casa. Sin embargo la niña no cantaba cualquier tema, ya que se podía escuchar de fondo el tema Perfecta, el cual Rusherking escribió para su novia. “Jajajaja, qué ternura”, publicó el cantante en su cuenta al repostear el clip.

La China Suárez también protagoniza el video musical de Perfecta, tema en el que Rusherking canta: «Me acostumbré a verte. Y no quiero que te vayas de mi lado. Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me miras, y el mundo que se para. De ti nada me separa. Y si todos tienen a alguien más. Lo nuestro será un caso especial. No quiero a nadie más. Sí para mí eres perfecta».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo