Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero plantó su postura sobre el paro de colectivos que afecta a Salta

También hizo referencia a los niños que perdieron dos días de clases por esta medida de fuerza.

Bettina Romero
banner



SALTA – Desde ayer hasta el día de hoy, el paro de colectivos se llevó a cabo en todo el país. En ese marco, la intendenta de Salta, Bettina Romero, manifestó su preocupación por el parate económico que significa para la ciudad. También hizo referencia a los niños que perdieron dos días de clases por esta medida de fuerza.

“El paro en el transporte genera un fuerte daño: niños sin clases y un golpe a la economía salteña. Es clave que las partes responsables puedan arreglar el paro de colectivos cuanto antes. Estos son los momentos en donde hablar de federalismo se tiene que ver en hechos”, destacó la mandataria municipal.

Durante esta semana, la intendenta de Salta inauguró el edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Nuestra Señora del Carmen”. El mismo está ubicado en el Barrio Unión, en la zona norte de la capital. Se trata de un moderno espacio ampliado que beneficiará a más de cien mil vecinos y favorecerá la descentralización de servicios.

“Con esta obra venimos a resarcir y a mostrar que cuando se trabaja y se apunta a hacer las cosas bien, se logran espacios de gran nivel. Estamos con más fuerzas, más convicción y claridad que nunca. Sabemos lo que necesita Salta y vamos a seguir transformando la realidad. Hemos marcado un rumbo de progreso y de desarrollo”, expresó Bettina Romero.

“Vivimos en una ciudad que creció muchísimo. En este contexto, se volvió obsoleto que todos los vecinos tengan que acercarse a la Municipalidad a hacer sus trámites. Por eso, tuvimos la decisión política de llevar los servicios a los barrios. Nuestra vocación es atender y solucionar las demandas de los salteños. Nos llena de orgullo esta obra”, agregó.

Bettina Romero y su amor por Salta

A sabiendas de la cantidad de competidores que tendrá al año, que buscarán arrebatarle la intendencia, Bettina Romero estuvo en Tartagal y brindó una entrevista televisiva. Desde allí contó comó Salta logró realizar obras de importancia, teniendo en cuenta el contexto económico a nivel nacional. Además, reinvindicó su amor y devoción por la ciudad que gobierna.

“Pese al contexto complejo a nivel nacional, crisis y pandemia de por medio tenemos más de cien frentes de obras activos en distintos barrios”, dijo la intendenta capitalina. Además, hizo referencia sobre lo que ella entiende cómo debiera ser la política: “Nada es más importante en la política que escuchar y lo hacemos con cada vecino”. Recordemos que estas declaraciones surgen luego de que Darío Madile le cuestionara usar intermediarios para comunicarse.