Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Carlos Zapata aseguró que si Bettina Romero se incorpora él no va a echar a nadie “por apellido”

Carlos Zapata sigue firme en su postura de darle lugar a todo el mundo en el espacio de Juntos por el Cambio.

Carlos Zapata
banner



SALTA – Uno de los temas más resonantes en Salta es sobre el pase o no, de Bettina Romero. En este punto, el diputado nacional por Salta, Carlos Zapata, habló con el periodista Jorge Calvo y dejó en claro que si la intendenta se sumara a la fuerza política, él no tendría problemas.

“Yo no soy de meter bolillas negras, no voy a echar a nadie por un apellido (por la intendenta). Nunca va a ser de mi simpatía un movimiento para ver si recibo o no a una persona. Un frente busca gobernar y para eso hay que dejar simpatías de lado”, aseguró el parlamentario representante de Salta.

Estas declaraciones son similares a unas que ya realizó durante la semana, también relacionadas a la posible incorporación de Bettina Romero a Juntos por el Cambio. Está claro que el legislador salteño no le cierra las puertas a ningún candidato y asegura que quiere ampliar Juntos por el Cambio. “En materia política hay que buscar consensos a través de una idea común”, remarcó.

“Todo esto de las diferencias dentro de los frentes, sobre todo cuando se trata de la oposición, hay que ser muy cuidadoso. Muchas veces terminan beneficiando al adversario que se plantea desde el espacio político”, consideró Carlos Zapata. En sus redes sociales, se mostró abierto a nuevas incorporaciones dentro del partido Juntos por el Cambio.

El referente de Ahora Patria habló sobre la relación entre Alfredo Olmedo y Javier Milei. “No es una cosa nueva, tiene vieja data. Ya hace mucho tiempo, desde el 2016, yo viajaba a Buenos Aires y en varias oportunidades nos reunimos a almorzar. Tienen una relación personal muy cercana, es más, lo trajo en un par de oportunidades a hacer disertaciones en Salta”, consideró.

Carlos Zapata y el gobierno provincial

“El gobierno de Sáenz está muy lejos de lo que prometió. Ha ido perdiendo capital político y está prácticamente en bancarrota. El apoyo que tenía Gustavo Sáenz se ha deteriorado. Tenemos que ver cómo se desempeña o se resuelve toda esta situación. Yo creo que el Saencismo viene en picada”, sentenció Carlos Zapata sobre la actualidad en Salta.

El legislador de “Ahora Patria” se mantiene muy activo con vistas a las próximas elecciones. En los últimos días acompañó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en su paso por Salta. “Nos dejó un mensaje muy claro: la búsqueda de la unidad y la ampliación de Juntos por el Cambio. También marcó la seriedad de todo programa electoral”, resaltó.