Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz celebró una importante inversión del gobierno de Salta: “Hoy ese anhelo es una realidad”

El gobernador de Salta puso en funcionamiento la nueva red de agua potable en el barrio Gauchito Gil, que beneficia a 260 familias.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – A través de sus redes sociales, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció que más de 1600 familias del barrio Gauchito Gil y del Loteo Jerrall de Joaquín V. González tienen conexión domiciliaria al servicio de agua potable. Esto se da a partir del trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio. Y que fue habilitado hoy por el mandatario provincial en la localidad junto al intendente Juan Domingo Aguirre.

Además de compartir varias imágenes de una jornada muy especial, el gobernador de Salta puso en funcionamiento la nueva red de agua potable en el barrio Gauchito Gil, que beneficia a 260 familias. Los trabajos comprendieron la instalación de redes de agua de 3280 metros. 1200 metros de cañerías de pvc de 90 milímetros de diámetro y 2080 metros de cañerías de pvc de 75 mm de diámetro.

Durante el acto en barrio Gauchito Gil, el Jefe de Estado salteño manifestó su alegría y emoción por poder encabezar una vez más la inauguración de una obra destinada a brindar más servicio a los salteños. “Hoy es un día de emoción de poder acompañar en este gran logro de que puedan tener agua 260 familias. Y de poder cumplir con la palabra empeñada. Emoción de poder trabajar de manera conjunta con el intendente para la realización de obras, para la realización de realidades, no de carteles”, aseguró.

“Los gobernantes debemos entender cuáles son las necesidades básicas que tiene la gente. Hacer obras que igualen oportunidades, eso es pensar en un Gobierno federal, por eso desde que asumí he instruido a que nos sentemos con cada uno de los intendentes por región, con cada uno de los diputados, senadores, concejales para que ellos  nos planteen las necesidades de su gente”, agregó el mandatario.

Finalmente, Gustavo Sáenz se refirió a la importancia de continuar con la obra para todos los salteños con criterio federal. “Lo que hoy se vino a inaugurar es lo que presupuestamos para este año y tenemos distintas obras más para el año que viene ya presupuestadas. En el peor momento de la economía en el mundo y en el país nosotros estamos inaugurando obras. Ya son más de 1500 obras distribuidas con un criterio federal en toda la provincia”, concluyó.

Gustavo Sáenz y las oportunidades

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, participó de la inauguración de una serie de obras en Chicoana. En detalle, habilitó la repotenciación en la iluminación del acceso y también en la ciclovía, nuevos paradores de colectivos y pavimentación. “Estamos logrando para todos los salteños igualdad de oportunidades”, destacó.

“Invertimos en obras que mejoran la calidad de vida de nuestra gente. Junto a los vecinos de Chicoana inauguramos la obra de pavimentación que ejecutamos en el Barrio Juan Pablo II y que beneficiará a más de 70 familias salteñas”, informó Gustavo Sáenz. Junto al intendente Esteban Ivetich firmaron un convenio para pavimentar 8 cuadras del Barrio La tradición.