Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La extraña conferencia de prensa de Cub Swanson

En el día de los medios, el competidor ordenó a un compañero que responda todas sus preguntas.

Cub Swanson
banner



ESTADOS UNIDOS.- Casi después de un año, Cub Swanson volverá a participar en un evento de UFC, en la división del peso gallo que domina Aljamain Sterling. Por eso, los medios estaban atentos este miércoles pasado esperando la palabra del peleador. Pero en un giro inesperado de eventos, Swanson dejó a un compañero de equipo responder sus preguntas.

«Quería ponerme a prueba. Quería ver si respondía todo correctamente por él«, contestó primero Daniel Argueta a los periodistas, a modo de explicación. «The Determined» se desempeña en el peso pluma, y hasta el momento solo tuvo una pelea en UFC que resultó en derrota. Sin embargo, el peso gallo confía en su amigo y compañero de equipo.

Por eso, el luchador continuó explicando el proceso que lleva haciendo Swanson durante los últimos meses como preparación para el enfrentamiento. «Cub en realidad comenzó a reducir el peso hace cuatro o cinco meses. Llevamos, hicimos todos los pasos adecuados, él hizo las pruebas aquí en el Instituto de Rendimiento de la UFC», comentó.

Así, el competidor continuó explicando que no solo son las ruedas de prensa lo que comparten como compañeros. «En realidad hicimos las pruebas juntos para obtener una línea de base para ver dónde estamos ambos en la caída a 135 libras. Creo que, en general, sintió que necesitaba el siguiente desafío«, concluyó entonces.

En su último enfrentamiento, el luchador de 38 años venció a Darren Elkins por nocaut técnico en el primer asalto. Desde aquella noche del 18 de diciembre del 2021, el contendiente no volvió a realizar una actuación en la promotora de Dana White. De esta manera, Cub Swanson tendrá su oportunidad de lucirse el próximo sábado ante Jonathan Martinez.