Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

TJ Dillashaw confiado de cara a la pelea titular

Cerca de concretar su oportunidad titular, el excampeón comparó su estilo con el de su rival.

TJ Dillashaw
banner



ESTADOS UNIDOS.- Las luces se encienden y apuntan a TJ Dillashaw, que el próximo 22 de octubre tendrá su duelo titular contra Aljamain Sterling. Así, el excampeón está muy cerca de conseguir otro cinturón para su carrera, luego de atravesar dos años de suspensión. En su aparición pública más reciente, Dillashaw se mostró confiado de cara al duelo por el cinturón del peso gallo.

«Creo que este enfrentamiento es genial para mí. El estilo que tengo para poder luchar, quiero decir, estoy tan bien redondeado, en realidad soy el mejor luchador. No me impresionaron mucho sus disparos para conseguir esos derribos», comenzó expresando el competidor de Sonora en su entrevista en el podcast DC & RC de ESPN MMA.

En esa línea, «Killashaw» agregó que «tuvo que tomar 22 de ellos para conseguir dos, así que esas probabilidades no son tan grandes. Pero estaba tan desesperado y persistente en conseguirlos que le ayudó. Aunque para ser honesto, no estoy sintiendo la amenaza. Voy a salir y hacer lo que mejor sé hacer y mostrarle de qué se trata la lucha libre en D-1«.

Asimismo, el peleador prometió que volverá a ser el rey de la división. «Cuando vuelva a ser campeón, va a ser genial. Nunca me fui. Nunca perdí mi cinturón en esta clase de peso. Sí, me desnudaron, pero en realidad nunca lo perdí físicamente y la gente lo olvida. La gente olvida lo dominante que era, porque no había estado allí actuando», comentó. Tras perder en su intento de quitarle el cinturón del peso mosca a Henry Cejudo, el luchador dio positivo en el antidoping. De esta manera, UFC decidió quitarle también su cinturón del peso gallo.

Por eso, el contendiente prosiguió expresándose acerca de sus logros en la categoría. «Tengo muchos registros en la división de peso gallo y solo por el tiempo libre, se olvidan. Así que estoy a punto de recordarles a todos quién es el mejor, quién es el mejor libra por libra, y ese cinturón de 135 libras, voy a por ello», prometió entonces TJ Dillashaw.