Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Andá tranquila”: la tristeza infinita de Gastón Galíndez tras la muerte de su mamá

A través de sus redes sociales, el secretario de la Legislatura la despidió con un emotivo mensaje.

Gastón Galíndez
banner



SALTA – En situaciones como éstas, la política debe esperar, todo lo que nos rodea se vuelve insignificante ante la pérdida de las personas que amamos. Que nos criaron y nos formaron como seres humanos. Lamentablemente, Gastón Galíndez está atravesando un durísimo momento tras el fallecimiento de su madre, Silvia. A través de sus redes sociales, el secretario de la Legislatura la despidió con un emotivo mensaje.

El apoderado del PJ utilizó ocho fotografías para despedir a su mamá. Fotos actuales, de cuando él era un niño. “Aferrado a tu amor para toda la vida, te amo ma, si ya se a que vos me amas más. Desde que soy padre lo comprendí. Mamita querida estas descansando. Solo te miro y te acaricio tus manos”, dicen las primeras líneas que escribió Galíndez en su cuenta de Instagram.

“Esas manos que siempre me hacían mimos, me encantaba cuando me las ponías en la cara. Esas manos que han hecho que sea tan prolijo y que siempre esté de punta en blanco. Esas manos que me llevaban los mates a la cama para que me levante a trabajar o estudiar», remarcó el secretario administrativo de la Legislatura.

Amor incondicional

«Esas manos que nos hacían la leche cuando llegábamos de jugar. Esas manos que preparaban las milanesas que comíamos cuando salíamos del Liceo”, destacó el dirigente del PJ salteño, mientras una foto de su mano agarrando la de Silvia refleja el sentimiento de amor que los unía.

“Esas manos que lavaban mi ropa y hacías que parezca siempre nueva. Esas manos que me ponían protector en la playa para que nos nos quememos. Anda tranquila, me quedo con todo lo que me diste, me quedo con tus enseñanzas. Mandale saludos a papá. Y quédate siempre cerca, se que siempre vas a estar”, cerró Gastón Galíndez. Las muestras de apoyo y condolencia no se hicieron esperar. Candela Correa, Ignacio Jarsún, Gonzalo Quilodrán, fueron algunos de los que le enviaron saludos.

Gastón Galíndez y el fisicoculturismo

El cuidado y la importancia que Gastón Galíndez le da a su cuerpo es evidente. Cada publicación que el secretario administrativo realiza en sus redes sociales, se puede ver los resultados de sus brazos trabajados, por ejemplo. Y eso tiene una explicación: el apoderado del PJ participó en numerosos concursos de fisicoculturismo.

El video de su participación en uno de los últimos concursos se puede ver en las historias de Instagram. Años atrás, cuando el administrativo de la Legislatura formaba parte del Concejo Deliberante, llegaba a trabajar en bicicleta. Esta era su manera de ejercitarse y de promover la actividad física.