Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz estuvo en Santiago del Estero, junto a los gobernadores del Norte Grande

Como era de esperarse, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz formó parte de ese evento.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – Esta vez el escenario para el encuentro de los mandatarios del Norte Grande fue la provincia de Santiago del Estero. Como era de esperarse, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, formó parte de ese evento y reflejó, mediante sus redes sociales, cómo fue la jornada.

“Los 10 gobernadores del Norte Grande recorrimos la Expo Smart City en Santiago del Estero. El evento más importante de la región en lo que refiere a ciudades inteligentes y sustentables. Cuenta con stands y disertaciones referidos a la ciencia, la tecnología y la innovación para el desarrollo de ciudades inteligentes y reconocidos expositores nacionales e internacionales”, destacó el mandatario salteño.

En otra publicación, el Jefe de Estado de Salta, compartió la foto institucional junto con sus pares y agregó: «Trabajamos juntos para que la región del Norte Grande sea protagonista del desarrollo argentino». «Con los gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande y funcionarios del Gobierno nacional, nos reunimos en Santiago del Estero”, sostuvo.

Ya para el final, Gustavo Sáenz reveló el motivo que unió a los diez gobernadores del Norte Grande. El salteño aseguró que están trabajando en unión “para avanzar en acuerdos comunes que permitan reducir las asimetrías históricas, generar mayores oportunidades y promover el desarrollo equitativo de nuestra región”.

Gustavo Sáenz destacó inversiones en Salta

A través de sus redes sociales, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció que más de 1600 familias del barrio Gauchito Gil y del Loteo Jerrall de Joaquín V. González tienen conexión domiciliaria al servicio de agua potable. Esto se da a partir del trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio. Y que fue habilitado hoy por el mandatario provincial en la localidad junto al intendente Juan Domingo Aguirre.

Además de compartir varias imágenes de una jornada muy especial, el gobernador de Salta puso en funcionamiento la nueva red de agua potable en el barrio Gauchito Gil, que beneficia a 260 familias. Los trabajos comprendieron la instalación de redes de agua de 3280 metros. 1200 metros de cañerías de pvc de 90 milímetros de diámetro y 2080 metros de cañerías de pvc de 75 mm de diámetro.