Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La mujer de Horacio Rodríguez Larreta y sus hermanas

Luego de que el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hiciera pública su relación con la funcionaria Milagros Maylin, las miradas de todos se centraron en la mujer que logró conquistar a Larreta.

Milagros Maylin
banner



Buenos Aires– Luego de que el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hiciera pública su relación con la funcionaria Milagros Maylin, las miradas de todos se centraron en la mujer que logró conquistar a Larreta. Recientemente, El Intra tuvo acceso a una foto suya, rodeada de sus hermanas y de cuando era una joven con grandes aspiraciones dentro del mundo de la política.  

Tras confirmar su relación con uno de los referentes dentro del PRO, Milagros Maylin se convirtió en el centro de las miradas. Sus looks, su vínculo con la política, más allá de su relación con Horacio Rodríguez Larreta, su amistad con María Eugenia Vidal y hasta su amor por Racing Club –aunque algunos aseguran que es fanática de River- todo es materia de análisis. Ahora se pudo ver una foto familiar de la funcionaria porteña, rodeada de sus hermanas, a la que El Intra tuvo acceso

La imagen que dejamos más abajo deja a la vista la belleza de la joven porteña y que esa genética también la comparte con el resto de sus hermanas. La apariencia de Milagros Maylin siempre impecable hasta el más mínimo detalle: desde los accesorios, hasta el color de las uñas. Junto con sus hermanas retratan que la belleza sin dudas viene de familia con abolengo francés.

Si bien fue el Jefe de Gobierno quien confirmó la relación mediante una entrevista en La Nación +, su vínculo afectivo con Milagros Maylin ya era un secreto a voces. Recordemos que Larreta viene de un matrimonio con la organizadora de eventos Bárbara Diez, de quien se separó en el 2020 y con quien tiene dos hijas.

La foto retro de Milagros Maylin

Sobre la foto retro a la que El Intra tuvo acceso muestra a una Milagros Maylin muy joven, abrazada a una amiga, se ríe y posa para la foto. Una característica que mantiene hasta el momento según deja ver en sus redes sociales.  Con el alcance mediático que tomó la confirmación de su romance con Horacio Rodríguez Larreta, las imágenes de su vida íntima comenzaron a salir.

Su formación y cargo dentro del gobierno de Larreta

Por su parte, Milagros Mailyn lleva seis años dentro del mundo de la política. Anteriormente estuvo ocho años trabajando en el sector privado. Es que su extenso y muy prometedor curriculum le permite moverse por los espacios que desee, pues formación y capacidad le sobran.

Actualmente es Secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad. En cuanto a su formación académica, se pudo saber, gracias a los voceros de Horacio Rodríguez Larreta que es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral . Además, cuenta con un magíster en Administración de Empresas por el IAE Business School. Asimismo hizo posgrados en la Universidad de San Andrés y en el ESADE