Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El verdadero quién pudiera: el “gustito” de Nicolás Kripper

El funcionario de la Municipalidad de Salta compartió un video degustando una pata de jamón.

Nicolás Kripper
Nicolás Kripper
banner



SALTA.- En estos tiempos tan difíciles de inestabilidad económica, alta inflación y sueldos bajos, resulta impensado comprar una pata de jamón. Sin embargo, el coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado Público de Salta, Nicolás Kripper, se dio “el gustito”. En sus redes compartió un video degustando esta pieza que es para pocos.

En su cuenta oficial de Instagram, Nicolás Kripper, publicó un video cortando la pata de jamón junto a varios invitados. La publicación estuvo acompañada por la canción “Bachata” de Manuel Turizo. Hay que remarcar que se trata de una pieza que tiene un costo muy elevado y en las páginas de gastronomía se pueden encontrar desde los 20 mil pesos.

Las patas de jamón son productos muy apreciados por la sociedad y son ideales para compartir con amigos y familiares. Se trata de un alimento muy completo nutricionalmente, fácil de conservar y perfecto para las fiestas de fin de año. El problema es su alto precio, por lo que con el paso del tiempo se convirtió en un gusto para unos pocos privilegiados.

Por otra parte, utilizó su red para compartir una publicidad futbolera de cara al mundial de fútbol de Qatar 2022. La campaña reúne al mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, con el francés Paul Pogba y el histórico Ronaldinho. Los jugadores compiten en una batalla de caños al ritmo de la canción “The Rockafeller Skank” de Fatboy Slim.

El video inicia con el líder de la Selección Argentina, Lionel Messi, tomando la gaseosa. En ese momento, se distrae y recibe un caño que desata una batalla futbolística. Sobre el video, el astro argentino dijo: “Es maravilloso volver a trabajar con Pepsi y poder crear momentos de fútbol entretenidos para los fanáticos. Me divertí muchísimo”.

Camión Atmosférico

Días atrás, publicó un video recorriendo los barrios de la ciudad. “Buen día soy Nicolás Kripper, coordinador de Ambiente de la Municipalidad. Ya estamos con el equipo del camión atmosférico, camino a los barrios”, expresó. Rápidamente, una seguidora le comentó: “Podrían dar una vueltita por el Barrio Santa 1 que estamos con un problema serio que nadie atiende”.

El funcionario acompañó a los trabajadores del Camión en los distintos operativos de desagote de pozos ciegos. El servicio que se brinda tanto a hogares de barrios como así también a organismos públicos. La Municipalidad sumó nuevo equipamiento a la flota con la intención de abarcar más casas en menos tiempo. Para comunicarse deben llamar al 147.