Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La arenga de Gustavo Sáenz para un equipo de básquet

El conjunto local iniciará su novena temporada en la Liga Argentina, máximo nivel del deporte en escala nacional.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz
banner



SALTA.- El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, acompañó la presentación de los jugadores del equipo Salta Basket. El conjunto local iniciará su novena temporada en la Liga Argentina, máximo nivel del deporte en escala nacional. “La vida se trata de trabajar por nuestros sueños y hacerlos realidad”, arengó el mandatario en sus redes.

“Los que amamos el deporte, sabemos que debe ser política para nuestra sociedad y en particular, para nuestros jóvenes. La vida se trata de trabajar por nuestros sueños y eso es Salta Basket para estos dirigentes que vienen trabajando con pasión, compromiso y responsabilidad. Y a quienes este gobernador apoyó y va a seguir haciéndolo”, expresó Gustavo Sáenz.

Por otro lado, reconoció el trabajo del presidente de la franquicia, Luis Lenti, quien abandona su cargo al frente del equipo tras ocho años. “Lo mínimo que merece es nuestro reconocimiento, por dejar parte de su vida, desinteresadamente para dedicarse al deporte que ama y alcanzar todos estos logros”, valoró el gobernador de la provincia.

Gustavo Sáenz también aprovechó para felicitar al nuevo titular, Fernando Palópoli. En este marco, le deseó éxitos y reafirmó su compromiso con el básquet para que siga creciendo en toda la provincia. “Entusiasmando a nuestros jóvenes y haciéndoles mejores personas, que es lo que el deporte logra en quienes lo practican con pasión”, agregó.

El plantel profesional mostró la indumentaria que lucirá durante la temporada, con la que representará por todo el país a la provincia de Salta. Los dirigentes le entregaron al gobernador una camiseta de la franquicia. Hay que recordar que los partidos de Salta Basket serán televisados a todo el mundo a través de la plataforma de la Liga Argentina.

Gustavo Sáenz en el Norte Grande

En la jornada de ayer, Gustavo Sáenz se reunió con los gobernadores del Norte Grande en la provincia de Santiago del Estero. “Trabajamos juntos para que la región sea protagonista del desarrollo argentino. Nos reunimos para avanzar en acuerdos comunes que permitan reducir las asimetrías históricas y generar mayores oportunidades”, explicó.

Uno de los puntos más importantes fueron el subsidio al transporte y el tratamiento de las asimetrías en el reparto de subsidios entre el interior y el AMBA. “Es fundamental el entendimiento entre el Gobierno nacional a través del Ministerio de Transporte para tratar las asimetrías e injusticias en el reparto. Lo venimos planteando desde hace años”, manifestó.