Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Luis Ventura y Marcela Tauro recrearon su icónica pelea de Intrusos

Hace 10 años los panelistas del programa de América vivieron una intensa discusión en vivo.

Luis Ventura
banner



SALTA-. Hace 10 años Luis Ventura y Marcela Tauro protagonizaron una fuerte pelea en Intrusos. “Andá a cag…”, le dijo la panelista del ciclo de espectáculos de América a su compañero, que en ese momento reemplazaba a Jorge Rial en la conducción del programa, antes de abandonar el estudio. Desde entonces el conflicto se ha vuelto un momento icónico para los fanáticos de la farándula. 

Todo sucedió mientras Ricardo Fort y Vanesa Carbone hablaban de la polémica salida de Erika Mitdank de Fort Night Show, cuando Marcela Tauro cuestionó unos comentarios despectivos que la invitada había hecho en referencia a la ex novia del chocolatero. Pero para defenderse, esta sugirió que Jorge Rial en realidad le había ofrecido a ella la silla de la periodista en el panel.  

Al no poder controlar la situación, Luis Ventura les pidió que resuelvan su conflicto fuera de cámara. “Hacen el programa ustedes, entonces. Porque a mí me están dando otra orden acá. Entonces, cada uno hace lo que se les canta las pelo…Estoy al frente yo de un equipo”, dijo el periodista enojado. Sin embargo, Marcela Tauro no se quedó callada. 

Luis Ventura y Marcela Tauro mantienen una gran amistad

“Bueno, perdoname una cosa, yo tampoco tengo por qué soportar que me vengan a faltar el respeto”, le dijo Marcela Tauro a Luis Ventura mientras abandonaba el piso. “Pero por eso…”, insistió el periodista. Mientras caminaba a la puerta, la periodista se dio vuelta firmemente y sentenció: “Andá a cag…, te digo la verdad”. A la vuelta del corte, la panelista ya estaba en su lugar. 

En los últimos días el momento volvió a hacerse viral en TikTok, hecho que no pasó desapercibido por la actual conductora de Intrusos, Florencia de la V. Con Luis Ventura como invitado y con Marcela Tauro en el panel, esta les pidió que recreen su pelea. Finalmente estos aceptaron, y tras varios intentos lograron recrear el icónico intercambio a la perfección.