Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Mantiene el invicto! Tatsuro Taira somete a CJ Vergara

El oriundo de Japón se quedó con el resultado luego de una dominante actuación.

Tatsuro Taira
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En una de las contiendas más esperadas de UFC Vegas 62, Tatsuro Taira venció a CJ Vergara. El japonés se hizo con el resultado por la vía de la sumisión en el segundo asalto del match. Con su dominante triunfo, Taira se mantiene como una de las promesas más grandes de la compañía y de las artes marciales mixtas.

Tatsuro Taira dominó completamente a Vergara en todo el combate, sumando más de cinco minutos de control en el suelo. Incluso, Tatsuro ganó en los momentos en donde ambos optaron por los intercambios de pie. Además, el japonés consiguió numerosos derribos, teniendo la mejor parte del combate en todo momento.

Finalmente, Taira utilizó una barra de brazo para someter a CJ cuando se promediaba el segundo round. Luego de unos minutos intentando sin éxito una llave de estrangulación, Taira cambió rápidamente de estrategia y enganchó el brazo de Vergara. Se trata del primer éxito de Taira conseguido por sumisión desde que pelea para la UFC.

Además, el prospecto del peso mosca se mantiene invicto como profesional del deporte. El luchador suma doce victorias y cero derrotas, con dos triunfos en la promotora de Dana White. Estos resultados han convertido a Taira en una de las sensaciones de la empresa, debido al gran nivel que mostró con tan solo 22 años de edad.

La de Tatsuro se trató de la segunda finalización de la noche, pero sin dudas es uno de los candidatos a quedarse con un bono a la mejor actuación de la noche. Sería la primera vez que el japonés es premiado con los 50.000 dólares extras que reparte la UFC a las mejores performances de las veladas de acción.

Por su parte, CJ Vergara sumó su segunda derrota en la empresa, habiendo peleado en tres ocasiones. El estadounidense deberá comenzar a ganar para justificar el contrato que ganó en el Dana White Contenders Series del año 2021. De sumar otra derrota, la continuidad de Vergara podría verse comprometida por la acumulación de malos resultados.