Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Negocio terminado: Misha Cirkunov no volverá al peso medio

Tras un breve paso en la división que domina Israel Adesanya, el luchador decidió que permanecerá en el peso semipesado.

Misha Cirkunov
banner



ESTADOS UNIDOS.- Las últimas dos peleas de Misha Cirkunov no resultaron como el competidor esperaba, en un breve paso por el peso medio. Sin embargo, el contendiente no se arrepiente de haber probado ingresar a aquella división. Hoy, de cara a su regreso al peso semipesado, Cirkunov afirmó que su paso por la división media estaba terminado.

«Sí, 185, sé que puedo hacerlo, es solo que no tenía suficiente energía allí. Cuando estaba en ciertas posiciones, no podía implementar cierta parte de mi fuerza», comenzó explicando el competidor en el día de los medios previo a UFC Fight Night 212. Esta noche, Cirkunov enfrentará a Alonzo Menifield en su regreso a la división.

En esa línea continuaron las palabras siguientes del luchador canadiense. «Sentí que no tenía suficiente fuerza en mí, y eso se debió a un enorme corte de peso. Esta vez siento que tengo energía y puedo poner energía en la implementación de esas posiciones y en la búsqueda de finalizar», aseguró entonces el peso semipesado.

Asimismo, Cirkunov adujo que, a sus 36 años, el corte de peso se vuelve un tanto más complicado. «Solo creo que es un poco demasiado corto. Una cosa es hacer el peso, pero otra es actuar en la etapa más alta con ese peso. No era para mí, ¿Sabes? Pero tuve que probarlo porque, de lo contrario, nunca lo sabría«, comentó así.

Acerca del próximo enfrentamiento contra Menifield continuó el luchador para concluir. «Esta es una de esas peleas que podría ser una primera ronda explosiva, y luego ya veremos. Definitivamente va a ser una primera ronda muy difícil, y luego veremos cómo va a ir a partir de ahí», cerró sus palabras Misha Cirkunov de cara a un nuevo desafío en el peso semipesado.