Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sofía Sierra no sabe qué hacer para calmar las internas en Juntos por el Cambio

Con el fin de poder llevar tranquilidad a sus votantes, la diputada Sofía Sierra trata de restarle importancia a lo que ocurre puertas adentro del partido.

Sofía Sierra
banner



SALTA – La contienda electoral del año que viene encuentra a Juntos por el Cambio con una gran bola de problemas internos. Una bola que se agiganta con el correr de los días. Acusaciones, enojos, distanciamientos, desaires… la lista es realmente extensa. Con el fin de poder llevar tranquilidad a sus votantes, la diputada Sofía Sierra trata de restarle importancia a lo que ocurre puertas adentro del partido.

En dialogo con el periodista Jorge Calvo, la parlamentaria capitalina, habló sobre lo que ocurre tras bambalinas en su partido. “Yo no diría eso que JxC está peleado. Hay que aclarar que todos estuvimos invitados personalmente, no es que yo recibí a María Eugenia Vidal sino que es un equipo. La que decidió venir a Salta es ella, no es que alguien la trajo”, aseguró Sierra.

Por otra parte y durante la misma entrevista, la parlamentaria opositora, aseguró que María Eugenia Vidal “está recorriendo el país». «Nos pidió armar una agenda para visitar los sectores productivos, entiende que a esta provincia la sacamos desde la actividad privada, generando empleo”, detalló.

Sin dudas se tratan de tiempos muy difíciles para Juntos por el Cambio en Salta. Las recientes declaraciones de Martín Grande sobre la llegada de Bettina Romero o de los Biella, no cayeron bien. Sus constantes acusaciones y enfrentamientos con los distintos integrantes del partido van generando olas de malestar. Al punto tal que la propia María Eugenia Vidal le aclaró que en JxC no se corre a nadie. Ahora, Sofía Sierra quiere calmar las aguas internas.

La recepción de Sofía Sierra

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Sofía Sierra, acompañó a la referente del partido, María Eugenia Vidal, durante su recorrida por Salta. De tacos altos, caminó todo el día junto a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires. “Siempre es lindo recibir a nuestros dirigentes nacionales, fundamental que conozcan nuestras realidades”, expresó.

“Acompañamos a María Eugenia Vidal a recorrer Metán. Estuvimos en el Barrio Diógenes Zapata escuchando a los vecinos y conociendo sus realidades. También nos reunimos con el sector productivo y charlamos con medios y vecinos que se acercaron”, remarcó Sofía Sierra. En otra de sus publicaciones, escribió: “Bienvenida a la provincia más linda”.