Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tras la cancelación: Bryce Mitchell reacciona a la salida de Movsar Evloev

A través de sus redes, el competidor realizó un descargo después de conocer la salida de su rival de la tarjeta.

Bryce Mitchell
banner



ESTADOS UNIDOS.- El peleador Bryce Mitchell pactó un duelo contra Movsar Evloev, y desde entonces no paró de recibir provocaciones de su rival. Esta situación paró, sin embargo, en las últimas horas, debido a que Evloev salió del combate por una lesión no revelada. Por eso, en sus redes sociales, Mitchell arremetió contra el ruso.

«Así que después de meses de acosarme e intimidarme en las redes sociales, Movsar se retira de la pelea. Y podría decir que nunca he sido tan intimidado en mi vida. Y realmente no acepto la mentalidad de víctima, realmente no me molesta, solo me enfada, ¿Sabes? Me dan ganas de entrar allí y darle un puñetazo en la cara«, empezó expresando en un video publicado en su cuenta oficial en Twitter.

En esa línea, el peleador nacido en Ingushetia sumó entonces que «él me dice todas estas cosas en las redes sociales sobre cómo soy un cobarde, y soy un i…, y esto y aquello, y aquello y esto. Nunca he sido tan acosado en mi vida. Así que puedes decir lo que quieras, pero cuando se trata de eso, este tipo estaba listo para subirse».

Asimismo, el contendiente agregó que «todas esas palabras, eso es jodidamente barato, hombre. Esas palabras no significan una m… Iba a aparecer y darte un pedazo de mi mente. Y no iba a ser en inglés, amigo. Iba a ser con estos». Además, al terminar su descargo contra Evloev, el peleador estadounidense desafió a Sodiq Yusuff para continuar en la cartelera del próximo cinco de noviembre.

«Sadiq, desde que me has estado llamando, voy a aceptar tu oferta. ¡Ya sé que no tienes miedo, pero me preocupa que estés demasiado gordo! Jaja, todo es amor Sadiq, pero no lo sé, bueno, no estoy llondo. Haz el peso y hagámoslo, hermano», comentó en uno de sus últimos tuits Bryce Mitchell. Por su parte, Yusuff respondió en tono bromista que «tienes toda la razón, Bryce. Si luchamos, definitivamente no sucederá en noviembre en este momento«.