Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jonathan Martinez quiso hacer una declaración en su pelea contra Cub Swanson

El contendiente del peso gallo se quedó con una importante victoria contra el Swanson.

Jonathan Martinez
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa llevó a cabo el evento UFC Vegas 62. En la contienda coestelar de la noche, Jonathan Martinez luchó contra Cub Swanson en el marco de la división de peso gallo. El resultado terminó del lado de Martinez, quien noqueó a Swanson a partir de patadas dirigidas a la pierna izquierda.

Luego del show, en la conferencia de prensa, Jonathan Martinez contó algunos aspectos del match. En sus declaraciones, el estadounidense dejó en claro que quería realizar un buen combate porque se sintió irrespetado por Swanson. También, sostuvo que en su opinión la lucha podría haber sido detenida en la primera ronda.

Para comenzar, Jonathan dijo: «Lo único que sentí es una falta de respeto cuando tuvo su entrevista y no dijo nada. Tuve eso en mente toda la semana. Me mira como si no fuese nadie, tuvo que entrar allí y hacer una declaración». Claramente, la actitud de Swanson enojó mucho al joven contendiente, aumentando sus ganas de acabar con él.

Además, Martinez agregó: «Honestamente, pensé que lo iban a detener en la primera ronda. No pensé que iba a continuar. Me sentía un poco mal, así que tuve que dar un paso atrás y volver a pelear. Tuve que esperar hasta que el árbitro saltó allí». En el final del primer asalto se notaba que las capacidades de Swanson estaban disminuidas por los golpes de Martinez.

Sobre sus siguientes retos, Jonathan Martinez afirmó: «Tienes a Dominick Cruz, tienes a Cody Sandhagen, si Cody quiere, pelearé con él. Él está esperando a otros muchachos, si está esperando a otros muchachos, estará esperando durante cuatro o cinco años, así que estoy listo si él está listo. Con suerte, ahora que vencí a Cub, me tomarán en serio».

Con su victoria frente a Swanson, el estadounidense suma cuatro victorias consecutivas en la empresa. Esta se trata de su mejor seguidilla en la UFC, demostrando que quiere comenzar a destacar en la división de peso gallo. Con algunas victorias más, seguramente logre entrar al ranking de contendientes al título.