Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia las mejores actuaciones de Vegas 62

La compañía premió las performances más destacadas de su último show en Las Vegas.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento UFC Vegas 62. El mismo contó con una buena cantidad de luchas que dejaron muchas emociones para el público. Luego del espectáculo, la promotora seleccionó las mejores actuaciones de la noche. En este caso, los elegidos se trataron de Jonathan Martinez y Tatsuro Taira.

Se debe tener en cuenta que cada bono a la mejor performance de la velada le otorga al ganador 50.000 dólares adicionales. El dinero extra se suma automáticamente a la bolsa que cada competidor había acordado ganar por su sola participación en el show. Estos bonos sirven de motivación para que los protagonistas den mejores luchas.

No es de sorprender que Jonathan Martinez se haya quedado con una de las bonificaciones. El estadounidense venció de forma dominante al veterano Cub Swanson por la vía del nocaut en el segundo asalto. Martinez finalizó las acciones con una serie de patadas a la pierna izquierda de Swanson.

Con este resultado, el contendiente de la división de peso gallo, alcanzó las cuatro victorias consecutivas en la empresa. Este es su mejor momento desde que pelea para la UFC, estando más cerca que nunca de poder ocupar un lugar en el ranking de los quince retadores principales al campeonato, algo que nunca pudo lograr por el momento.

A pesar de tan solo tener 28 años, Jonathan ya ha participado en once peleas en la organización. Su historial marca una tendencia positiva de ocho victorias y tres derrotas. Sin duda, su victoria contra Swanson, es la más importante de todas, debido a que Cub es uno de los veteranos más destacados del roster actual de la compañía.

Por su parte, Tatsuro Taira se hizo con su bono después de vencer a CJ Vergara en las preliminares de UFC Vegas 62. El oriundo de Japón sometió a Vergara en el segundo round del match con una barra de brazo. Taira dominó gran parte del enfrentamiento en el piso, logrando someter a CJ luego de varios minutos de absoluto control.

El triunfo le permite a Tatsuro seguir invicto como profesional de las artes marciales mixtas. El japonés registra un récord de doce victorias, dos de ellas en la UFC, y de cero derrotas. Taira es una de las grandes promesas de la categoría de peso mosca y de las MMA en general, debido a su gran nivel con solo 22 años.