Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me enfrenté a un gran desafío»: Alexa Grasso cuenta sus sensaciones luego de Vegas 62

La contendiente del peso mosca debutó en los eventos estelares de la empresa en Vegas 62.

Alexa Grasso
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- Alexa Grasso logró superar a Viviane Araujo en el marco de UFC Vegas 62. El resultado llegó por la vía de la decisión unánime de los jueces luego de una convincente actuación de la mexicana. Se trataba de la primera vez que Grasso se enfrentaba al desafío de pelear durante cinco rounds en la compañía.

En la conferencia de prensa posterior al espectáculo, Alexa Grasso habló sobre algunas cuestiones relacionadas con la pelea. En sus declaraciones, remarcó el hecho de haber podido superar su primer combate de 25 minutos. También, comentó que le gustaría tener otro antes de poder optar al campeonato del peso mosca.

Para comenzar, Alexa dijo: «Me enfrenté a un gran desafío, luchar durante 25 minutos por primera vez. Espero poder hacerlo de nuevo. Ojalá pudiera tener otro evento estelar con alguna de las chicas, tal vez la ganadora de la lucha entre Katlyn Chookagian y Manon Fiorot, o alguna que esté en la cima».

Además, Grasso agregó: «Me gustaría volver a ponerme a prueba durante 25 minutos antes de tener una oportunidad por el título, pero si tengo que ir por el cinturón, lo haré». Con la victoria conseguida contra Araujo, Alexa se estableció como una de las grandes candidatas a poder optar por el campeonato en el futuro cercano.

En el marco de UFC 280, se dará otra contienda que puede definir posibles retadoras al campeonato de peso mosca femenino. La misma enfrenta a Manon Fiorot y a Katlyn Chookagian, dos de las más destacadas en la división. La ganadora podría ser elegida directamente para el título, o podría pasar a pelear contra Grasso por la chance.

Sobre este combate, Alexa Grasso afirmó: «Es una pelea importante, definitivamente, estoy esperando para poder ver esa pelea. Siempre he pensado en el resultado, porque si gana Fiorot va a tener cinco seguidos, que es algo más alto que yo. Pero si Chookagian gana, también ha estado ganando, así que es una pelea importante, estoy emocionada».

Para cerrar, Alexa sentenció: «Haré lo que diga el emparejador de la UFC Mick Maynard. Confío en él, siempre me consiguió buenos retos. Haré lo que él diga, pero por supuesto, me gustaría tener otro evento principal». Sin dudas, la categoría de peso mosca femenina cuenta con muchas contendientes capaces de optar por el campeonato.