Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estaba preocupado por él»: Alonzo Menifield después del nocaut

Tras el nocaut, el peleador explicó las sensaciones que le dejó la contienda.

Alonzo Menifield
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El último evento de UFC en Las Vegas contó con un momento único cuando Alonzo Menifield logró noquear a Misha Cirkunov. Pasado poco más de un minuto de empezar el duelo, el contendiente consiguió su objetivo. Pero en la rueda de prensa posterior, Menifield explicó que se preocupó por su rival.

No todos los luchadores tienen la misma consideración hacia su oponente. Hay quienes no respetan al rival y deciden provocarlo, mientras que otros peleadores adoptan una actitud un tanto más conciliadora. En ese lado se encuentra Menifield, ya que el luchador de Los Ángeles expresó su preocupación en la conferencia de prensa posterior.

«La sensación fue genial, pero estaba preocupado por él. Lo oyes jadear y soplar, ‘Ahh… ahh’. Estoy mirando, como, ‘Vale, no se está levantando’. Estaba preocupado. Se levantó, así que pude disfrutar plenamente de esa sensación«, explicó en primer lugar el competidor. El paro de la pelea se dio transcurrido un minuto y cuarenta y ocho segundos del enfrentamiento.

Con este triunfo, el contendiente estadounidense consiguió su segunda victoria al hilo por nocaut técnico. Además, así, el luchador hizo resonar su nombre nuevamente en la división. Por el lado de su rival, Cirkunov no logra levantar cabeza y sumó, tras esta derrota, su cuarta caída al hilo, después de concretar un breve paso por el peso medio.

«Misha, en general, es un gran oponente en lo que respecta a estar en el deporte. Cualquier ocasión en que tengas dos guerreros allí y uno de ellos no se levante, deberías preocuparte. Sé que lo haría. Al mismo tiempo, este es el juego de lucha. Cuando se levantó, sí, me sentí aliviado«, agregó entonces Alonzo Menifield acerca de su último oponente.