Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Hay rival? Bryce Mitchell responde al llamado de Ilia Topuria

Después de sus palabras en redes sociales, el luchador recibió un llamado y no tardó en contestar.

Bryce Mitchell
banner



ESTADOS UNIDOS.- No pasó mucho tiempo desde que Bryce Mitchell realizó un descargo en sus redes sociales tras la salida de su oponente para noviembre. Sin su pelea contra Movsar Evloev, el luchador recibió el llamado de Ilia Topuria. Por eso, por la misma vía, Mitchell respondió a las palabras del español y dobló la apuesta.

En un principio, Topuria iba a enfrentar a Edson Barboza, pero una lesión del brasilero lo sacó del duelo. Con la cancelación y posterior queja de Mitchell, el español aprovechó la situación para desafiar a su par estadounidense. Es así que, mediante su cuenta oficial de Twitter, el peleador estadounidense cruzó a «El Matador».

«Veo que Ilia Topuria me está llamando ahora para luchar. Quiere ir a Twitter y publicar una foto de sus abdominales, su pequeño paquete perfecto de ocho o lo que sea. Oye, amigo, ¿Ves mi estómago? ¿Lo ves, amigo?», soltó en primer lugar el contendiente. En caso de concretarse, Topuria tomaría el lugar de Evloev en el evento próximo del cinco de noviembre.

Dentro de UFC, «Thug Nasty» llama la atención en el peso pluma por sus constantes victorias. Así, el peleador suma seis triunfos al hilo desde su arribo en 2018. Por su parte, Topuria no tiene mucho que envidiar a la racha de su posible rival. Desde su llegada en 2020, el competidor sumó cuatro victorias consecutivas -tres por nocaut técnico-.

Para concluir, Bryce Mithcell explicó entonces que «he estado comiendo galletas de mantequilla de maní durante tres semanas, y todavía me levantaré del sofá y te golpearé el culo, amigo. Me importan un bledo los abdominales. Vamos, amigo. Estoy cansado de que pongas mi nombre en tu boca. Tú no deberías haberlo hecho«.