Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

José Urtubey y su admiración por Marcelo Gallardo

Anoche fue el último partido como local del entrenador que se despidió de su gente en el Estadio Monumental.

José Urtubey
José Urtubey
banner



SALTA.- El dirigente industrial, José Urtubey, mostró toda su admiración por el técnico del Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo. Anoche fue el último partido como local del entrenador que se despidió de su gente en el Estadio Más Monumental. Miles de hinchas se acercaron a despedir al “muñeco” en una emotiva jornada.

En este marco, José Urtubey utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes de Marcelo Gallardo. “Mi vínculo con River es para toda la vida”, aseguraba el Muñeco en la publicación. Hay que recordar que el director técnico anunció que se irá del club a fin de torneo y anoche dirigió el último partido en su cancha.  

El entrenador recibió una despedida a la altura de lo que fue su paso por el club. Más de 70 mil hinchas llenaron el Más Monumental por 25ta vez consecutiva para despedir a quien lideró al plantel por ocho años y medio. Desde el primer minuto se escucharon cánticos destinados al “Muñeco” quien también recibió un gran homenaje de parte de las autoridades del club.

Marcelo Gallardo se va de River con 422 partidos dirigidos, 227 ganados, 111 empatados, 84 perdidos y 14 copas obtenidas. En su despedida, habló ante los hinchas y dijo: “Realmente soy un privilegiado. Jamás en mi vida solé con vivir algo así y si lo soñé era algo muy lindo. Estar en este momento, en este lugar, es demasiado, es más de lo que podía ser”.

José Urtubey

Panorama político

Días atrás, el empresario José Urtubey participó como invitado en el programa de Alejandro Fantino, “Animales Sueltos”. Durante su paso habló de todo y sorprendió al analizar la relación entre los empresarios y los sindicalistas. “Enamorarse de recetas del pasado es equivocado. La convertibilidad en sí tiene periodos, no es lo mismo la del menemismo que la de los últimos años”, relató.

“No se puede estar anclado sobre lo monetario, porque lo monetario acompaña una medida que a su vez acompaña la economía real. No creo que la receta venga desde el accidente, sino de la esencia”, explicó en otro tramo de la entrevista. Sobre la falta de dólares dijo: “Me preocupa como empresario. Creo que desde la llegada de Massa el aporte que vino dando es en las reservas del Central”.

Por otro lado, aseguró que estamos pasando un momento muy delicado en el país. “Pero no es distinto a lo que pasó durante la historia. No es algo nuevo que la Argentina esté en crisis y hemos podido levantarnos. No digo que esto sea consuelo de la realidad. Pero no soy de los que piensan que Argentina se está yendo a Venezuela. No soy de los que piensan que no hay salida”, aclaró.