Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La explicación: Jacob Malkoun y su estrategia contra Nick Maximov

El luchador explicó los motivos por los que no atacó a su rival en donde se mostró herido.

Jacob Malkoun
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- En su último enfrentamiento, Jacob Malkoun observó a Nick Maximov herido en una pierna, pero decidió no atacar aquella zona. Finalmente, el luchador consiguió una victoria por decisión de los jueces. A través de la rueda de prensa posterior, Malkoun explicó por qué no golpeó a Maximov en su pierna.

«Me di cuenta de que estaba un poco herido, pero no quería cambiar lo que hice porque podría estar engañándome para que atacara su pierna y contrarrestarme con esas grandes bombas. Eso es lo único que tenía: una gran mano derecha o un gran gancho», comenzó expresando el competidor en la conferencia de prensa posterior a UFC Vegas 61.

En ese sentido, el contendiente prosiguió explicando que «así que si hubiera empezado a mirarle demasiado la pierna, tal vez me habría pillado y me habría sometido. Vi que estaba herido, pero no quería alejarme del plan de juego«. Luego, Malkoun se pronunció acerca de su última derrota, ocurrida frente a Brendan Allen en junio de este año.

«Dejó un sabor amargo, la última pelea, y es bueno conseguir la victoria ahora: irme a casa, ser feliz, pasar un buen viaje en avión, comer algo de comida y volver al trabajo. Estaba molesto después de la derrota… A veces me detenía en ello y pensaba: ‘Oh, debería haber ganado’. Pero, ¿Qué vas a hacer?», inquirió entonces el peleador.

Asimismo, «Mamba» habló sobre sus próximos pasos. «No tengo un oponente. No creo que haya hecho lo suficiente para llamar a la gente todavía. Creo que probablemente será la tarjeta de Perth en febrero. Solo tengo que llegar a casa, tener un par de semanas para disfrutar del entrenamiento y divertirme un poco. Y entonces volver a subirme al caballo. Sería un honor: UFC vuelve a Australia, probablemente va a ser un estadio completo, luchando junto a Rob Whittaker, también, si está en la carta», concluyó Jacob Malkoun.