Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Mi amada Pichu»: Marcela Tinayre recordó a la mujer que la crió en el Día de la Madre

La conductora le dedicó a Elba y a Mirtha Legrand emotivos mensajes en las redes sociales.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre
banner



SALTA-. En el Día de la Madre, Marcela Tinayre sorprendió con un emotivo mensaje a las dos mujeres más importantes de su vida. Además de dedicarle un dulce posteo a su madre Mirtha Legrand, la mamá de Juana, Nacho y Rocco recordó a la mujer que la cuidó durante su niñez, publicación que acompañó de una foto de ella misma de pequeña junto a Elba.

“Donde estés, Feliz Día Elbita amada, me cuidaste, me mimaste, siempre a mi lado como una madre, mi amada Pichu…”, escribió Marcela Tinayre en su publicación de Instagram. La conductora también compartió una foto junto a Mirtha Legrand en la playa, en la que la diva le peina el cabello con delicadeza, y agregó: “Feliz Dia Mamacita Amada…”.

Hace unas semanas Marcela Tinayre habló de su familia y compartió: “estas tres generaciones de mujeres que estamos en los medios de comunicación es sorprendente”. “Me emocionó mucho ver salir a mi mamá después de dos años de ausencia”, dijo la conductora en referencia a la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión.

Marcela Tinayre se emocionó al hablar de su madre

“Fui especialmente cuando se grabó el programa, y me emocionó que a esa edad siga siendo ejemplar. Tanto que se habla de empoderamiento, esa libertad de elegir que tiene, de querer seguir, contar y vestirse y maquillarse para mucha gente, hacen que sea cierto eso que dijo de que le entregó su vida al público”, señaló Marcela Tinayre.

“Cuando salgo con ella me doy cuenta de cómo la quiere la gente de todas las generaciones. Me emocionó mucho ver salir a mi mamá después de dos años de ausencia. Había mucho respeto y eso se lo ganó con trabajo y disciplina. Después hice mi programa con muchas ganas y sentí que fue muy bueno”, agregó emocionada Marcela Tinayre.

Instagram: @soymarcelatinayre