Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Otro más: Drakkar Klose fuera por lesión

Después de un intercambio de provocaciones con su rival, el competidor salió de la tarjeta.

Drakkar Klose
banner



ESTADOS UNIDOS.- Tras conseguir un importante triunfo ante Rafa García, el peleador Drakkar Klose había pactado un duelo con Mark Madsen. A sus 40 años, Madsen lleva una racha de cuatro triunfos al hilo y se preparaba para el próximo desafío. Sin embargo, una lesión inesperada de Klose frustró los sueños de ambos luchadores.

Aún sin una clasificación, el peleador nacido en Kalamazoo se mantiene positivo con su situación dentro de UFC. En su recorrido de UFC, el luchador acumuló siete triunfos y solo dos derrotas, aunque su caída ante Beneil Dariush lo alejó del ranking. Según informó MMA Junkie, una nueva lesión en el LCA marginó a Klose del siguiente enfrentamiento, pactado para el 29 de octubre.

Por un lado, el contendiente estadounidense no pierde las esperanzas de entrar en el ranking. Su derrota frente a Dariush trastocó un poco el panorama que se le presentaba hasta entonces. Además, esta nueva lesión arruinó los planes del luchador, que deberá esperar el proceso de recuperación para regresar al octágono de UFC.

Pero Madsen, pese a sus 37 años, tiene ilusiones aún más grandes acerca de un futuro título en UFC. El danés entró en la promotora en 2019, y desde entonces solo cosechó victorias importantes para sumar cuatro al hilo en su historial. De esa manera, «The Olympian» llegó a 12 triunfos consecutivos, sin ninguna derrota en Artes Marciales Mixtas (MMA).

A pesar del espectáculo que prometía este enfrentamiento, finalmente la realidad se tornó distinta tras la inoportuna lesión del estadounidense. Sin este duelo, la cartelera de UFC Fight Night 213 cuenta todavía con interesantes duelos como Arnold Allen contra Calvin Kattar, Roman Dolidze contra Phil Hawes y otros. Hasta el momento, los protagonistas no se expresaron sobre la situación.